Ola a todos,el otro dia en un circcuito m pique con 1 kx 65 y d tanto saltar acabe doblandoo el basculant.
Mi basculant lleva dos tubos rectangulares 1 a cada lado y un arco encimma dond va el amortiguador,pues es ahi dond a doblao donnd va el amortiguador(en el arco)a doblado muxo y queria q m dierais ideas d como arreglarlo o d q puuedo hacer.Muxxas gracias y 1 saludo
si me decis como poner fotos pongo como a quedao el basculant.
fotos:
vas a www.imageshack.us
le das a examinar/browse ahi pones la foto k kieres
le das a submit
cuando termina d cargar te salen un monton de direcciones, cojes la de abajo del todo, la que es una direcion directamente, sin corchetes ni nada, la copias, luego escribiendo la respuesta le das a ese cuadradito k sale como una montañita con un fondo amarillo, en la ventana k aparece copias la direcion esa d imageshack, le das a aceptar y ya esta
gracias iñigo voy a intentar llevarlo a un tornero y si veo q no resulta comprare 1 que remeddio el caso es que quiero salir con la pit ya mismo y se van a enterar los d las 65.jejeje
voy a intentar poner la foto para que veais que destrozo jeeje
ya lo se iñigo tienen mas nervio pero lo q cuenta es el piloto y t aseguro q omio polvo jejeje aunque yo tambien comi polvo peero son piques entre coleguitas y nos lo passamos d P.M
gotrek,no veo lo d submit en un recuadro m pone host it! le dao y me aparecen muxas direciones pero le e dao a la q m as dixo y no veo lo d la respuesta y la motañita??
es verdad era host it, me confundi con el d photobucket xD
joder pues valla ostiazo k le as metido... buf yo lo veo chungo eso, no kedara como el primer dia aunk se enderece