pues eso desde que me compre el dichoso 21 todo han sido problemas, una tienda me dijo que la moto me iría bien con un 65 de alta, ahora mismo le tengo con un 50 y la bujia sale llena de gasolina, pues e lo comente al de la tienda, y culpaba a que las valvulas estaban mal, pero si tienes unos 400 km! en otra tienda me dijeron que era por culpa del tamaño de su cuba.
yo no se que pensar pero ahora mismo llevo uun chicle 50 de alta un 35 de baja ( se me sigue ahogando) . y el atomizador un 60.
nose que hacer pero creeis que es pro algun problema que me han dicho los e la tienda
pos eso, esta tarde le e subido 10 puntos de chiclé al carburador (todo sea probar) le he cerrado del todo el aire y le e abierto un vuelta y media y el ralenti lo e sacao al maximo yle e ido meteiendo asta que se abriera un poco la camapna bueno le abro le cierro el aire para que arranque mejor , le doi a la patada arranca, tiene un ralenti estable,, bien esto funicona...
pasan dos minutos y digo vamos a abrir el aire, lo abro y derrepente la moto s empieza a acelerar como una condenada, lo intentaba bajar con el ralenti pero ni podia con todo el escandalo que armaba me da por acelerar, JODER! se ahoga, vuelvo a cerrar el aire se desacelera con un ralenti perfecto,, acelero y SORPRESA! la moto acelera perfectamente y no ratea nada en altas.
pero aun así la bujia sigue saliendo de color negra mate...
aver si me podeis echar una mano anda que este carbu es mas raro que un perro verde..
ten cuidado haber si la tobera de admision del carbu tiene fuga y le entra aire x hay xk eso sisntomas k me dices k le pasa me recuerdan bastante a eso.
x cierto yo deje un 26 dell´orto x imposible de carburar XDDD
pero esque el chiclé mas pequeño que tengo y que ai es el 50 y aun asi la moto sigue gorda.
y si hubiese una fuga tambien se aceleraria con el el aire puesto no?