weno pues debido a las respuesta sobre el humo blanco, e cambiado el piston ya que tenia otro del anitguo motor, y aki vienen mi pregunta, en la cabeza del piston vieenen las letras
IN o NI las letras tienes que estar señalando a la valvula de escape no? eske en el otro piston estababa situado asi i ponia IN pero en el otro que e puesto yo lo e puesto para abajo y pone NI
eight, cuando abri para cambiar el piston estaban hcia abajo y se podia leer IN pero en el otro piston si lo ponias hacia abajo ponia NI jajaj, yo lo e pusto hacia abajo y arranca estado con el 5 min encendida y no e notado nada raro la verdad, weno si que se ahoga, pero eso es ccarburacion.
y normalmente en los dos tiempos se ponen acia abajo nose si sera iwal aki.
en los dos tiempos se pone la flecha señalando a la lumbrera de escape, porque el pistón por el otro lado tiene el recorte en la falda para la admisión
no es tema de faldas en los 4 tiempos, el tema está en las valvulas, el tamaño de las valvulas de admisión y escape es distinto, los pistones de 4 tiempos tienen los "bolsillos" para las valvulas tallados en la cabeza, con pistones de baja compresión sobrevives poniendolo mal, en uno de alta compresión puedes reventar la valvula entre otras cosas si no cabe en su bolsillo al dilatar los materiales.