la verdad que si, aunque quedamos picaos, porque en plena montaña se me salio la cadena, y luego al eight se le jodió la bujía, para la proxima nos vengaremos jajaja!
fué una pasada, todo el camino es de rocas y agujeros, jeje, mogollón de guapo, y con unas vistas de la ostia. el bosque ese que se vé en las fotos era arriba del todo mas o menos, un poco mas alante se le salió la cadena a Skull y se nos jodió un poco la diversión, ya nos dimos la vuelta y pa abajo despacio porque se le volvía a salir sino.
Llegamos abajo, y con lo de la cadena ya solucionado se fundió mi bujia y ya no arrancaba, lo tuvimos que dejar..
Me parece q dentro de poco me tendreis en la montaña con vosotros,porq lo q es minimoto....se ve malamete.
q envidia,una pena q esta vez yo no pudiera ir.
para la proxima tendremos al arzu en accion jejeje!. Ehh tios me acabo de enterar que detras del bilbondo hay un circuito de cross, me ha comentado un colega que hace trial que para la pit es muy heavy, pero que supuestamente estaban construyendo uno de quads al lado y que ese si era apto para las pits, a ver si nos pasamos por alli un día.
Muy Guapo, Que Envidia Tener Coleguitas Que Salgan Con La Pit. En Mi Zona Solo Dos Somos Aficionados A Las Pit Y El Otro Que La Tiene No Sale Mucho. El Domingo Sali Solo Como De Costumbre Y Cual Mi Sorpresa Que En Un PequeÑo Salto Parti El Chasis Y Al Suelo. Rodilla, Hombro, Sangre A Once Kilometros De Coche Y A 4 Del Sitio Mas Cercano Para Que Me Recogieran En Coche... Un Desastre . Luego Mandare Las Pocas Fotos Que Hice Con El Movil. Que Es Mejor Comprar Un Chasis Y Que Me Pase Otra Vez O Soldar Y Reforzar El Viejo.......
Vaya hombre, eso es un txungazo... Te has roto algo o solo sangre?
No sé yo si arreglaría ese chasis si ha partido.. lo mismo te rompe por otro lao y esta vez es peor.
pegaste mucho salto? yo no salto barbaridades, pero si que hago saltos que caigo en plano, a golpetón, y de momento lo unico que he doblado la barra del reposapiés..
La verda es que mola ir con mas gente. Yo antes estaba igual que tu, tenía que salir solo por ahí, hasta que compré la segunda pit, que suele acompañarme mi novia.
Bueno, ahora Skull se ha hecho con unas pits y salimos, y el otro dia fué la caña. No tener que estar pendiente de si se cae o si le pasa algo te deja disfrutar el doble del paseo, aunque parezca que no, pero voy despreocupado.
La verdad que si, yo antes de quedar con eight me iba al monte con la pit, pero solo al final uno se aburre, ademas en el caso de que te pase algo si estas solo y lejos es un poco peligroso, la compañía siempre se agradece.
tengo fractura leve de rodilla y arañazos la rodilla me sangraba bastante pero las heridas de guerra no duelen mucho.mi mujer me dijo que si se me habian quitado las ganas de volver a hacer el loco y yo ja,ja,ja. no salto mucho y igual que tu salto en plano. no creo que se rompiera de un salto, creo que se juntan la caña los saltitos la bibracion etc.... un saludo