Hola a todos. pues nada aqui os dejo unas fotillos de los caminos de Boroa, hoy después de cambiar al aceite a la pit me di una vuelta cortita por el monte de Boroa para probar y eso. Luego si no se me olvida la cámara cuando vaya a Araia si que pondré fotos de caminos chungos jejeje!
Aqui una pendiente un poco fuerte para subir en primera velocidad
Aqui otra pendiente, esta es un poco mas fuerte que la anterior, pero mas corta.
Aquí aunque no lo parece, el barro es bastante profundo y al pasar se me embotó la rueda trasera XD, vaya lío para salir de allí, porque luego lo que venía era una pendiente bastante maja.
La cumbre, se llega bastante ráipo pero el camino es divertido.
Para la próxima más fotillos.
Saludos
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
esto son caminos para nenas comparado con lo que nos espera en Araia, eso si que es una montaña con todas las de la ley jo jo jo!. Lo haremos por tramos que yo por cebao me quedé sin aire jejeje!
wua q bonito!!! ya ves!!!
oie y no teneis problemas con seprona... xk aki x donde vivo estos ca...nes huelen las motos a distancia, y no te digo ya al meterte en pinares y esas cosas lo tiene controladissimo...!!!
pues la verdad es que no, aunque una vez me metí por una zona que habían algunos caserios y me salió un aldeano a liarmela, que dejara de meter ruido o llamaba a la poli, pero le metí un acelerón a la moto y lo dejé tragando polvo jajaja!, desde entonces no he vuelto a pasar por alli, me voy para zonas donde no haya caserios ni gente ni nada, asi no molesto a nadie y ya está. Lo que si hago es no llevar ni cigarrilos ni mechero en la mochila, por si acaso me topo con algún ********* no me vayan a tildar de pirómano, ahora estan controlando mucho eso, pero la verdad me parece bien, porque hay mucho gili....s por el monte haciendo el *********.
en el cartel de la campaña contra incendios ponia "total, por un paseo" y salia una moto de cross, como k las motos de campo echasen fuego por el escape y vallan kemando cosas.... menos mal k ya lo kitaron, puede k fuera por las kejas de la motoverde, que siempre andan protestando al estado a favor de las motos de campo xD
yo soy de la sierra de cordoba y he tenidos varios avisos del seprona pero solo avisos de que tengamos cuidado con las zonas secas. pero de buen rollo lo unico que se meten es que no dejas pasar por los cortafuegos, pero no lo pasamos por ........... por que de lo mejor gatear con la pit por un cortafuegos... un saludo para los foreros.