Hola, pues nada el finde pasado me di unas vueltas con eight por el monte, pues tanto fue el calenton que me decidí a coger la pitbi que tengo en la tienda, se entera el chabal y me dice que el quiere una tambien, pues ala que coja la otra, nos vamos al monte a dar caña y lo estamos pasando pipas, va el tontolaba y se da la ostia, no se para, doy la vuelta y sorpresa tiene el tobillo como un globo, pues nada llevarle al ambulatorio, nos mandan, a galdakano para hacer placas y la ostia, pues nada esguince, no se ha roto el hueso, pero lo peor cuando llego a casa con el chabal roto, casi me manda al hospital la parienta del follon que me armó, total que le ha prohibido al chabal que monte en la moto, ahora no se que coño voy a hacer con esa pitbi, ya está usada y llena de polvo, no la puedo poner en la tienda asi, igual la vendo como usada, lo que me jode es tiene menos de 4 horas de uso, pero por estar sucia la gente no se lo creerá a ver que coño hago con la puta moto.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
hombre limpiandola bien bien kedara como nueva eh, xq eso solo sera polvo, no creo k tnga raspaduras ni nada, mi primo vendio su yz426, y bien d tralla k tenia, se puso a limpiarla y dejo todo el motor como nuevo, brillaba la ostia, los plasticos lo limpias bien y lo puedes encerar con cera d muebles y keda como nuevo XD, lo malo k esta usada algo de motor, hombre, lo puedes poner como los coches, km0, k solo se usa pa pruebas etc xD, un poco mas barata jeje, pero ahi t a jodido, valla mala suerte, solo faltaria k en el ambulatorio empezasen a hindagarte con k a sido xD
vaya hombre, también es mala suerte...
De todas formas si es un esquince en un par de semanas ya estará bien, y si se lo ha pasado bien hoy hasta la carpa querrá montar otra vez. buscale unas botas para que no se te rompa y no tienes que vender la moto ni nada
de momento he guardao la moto a ver si a la parienta se le pasa la rabieta y le deja montar otra vez. Lo de limpiarla y eso lo pensé, pero la verdad no me gusta joder a la gente, que cuando estabamos en boroa antes de subir al monte había gente montando en minis, y todos saben que soy el de la tienda, luego se corre la voz de que soy un tramposo y no me conviene, de ponerla en la tienda claro que la limpio, pero la venderé como segunda mano, que el que tenga dos dedos de frente al ver que a la goma le faltan los pelillos ya sabe que ha sido usada la moto.
buah! hoy un día cojonudo, me he levantao y directo a la calle a por la moto, me he subido toda la montaña con la moto, pillando todas las trochas de los corderos que pastan por la zona jejeje! aunque no son tan chungas como las de vito, pero me lo pasé pipas, en la cima unas chuches y un refresquito y a bajar, ya en la carretera faltando poco para llegar a donde tenía aparcada la furgo veo 4 quads de los gordos subiendo a toda pastilla, como rugen los bichos jejeje!, estuve tentado a dar la vuelta para picarme con los tíos, pero todos llevaban paquete asi que..., igual sus planes eran otros con las pavas jijiji!. Bueno que enganche esto de las pits, ya estoy pensando en potenciarla y todo jo jo jo, lo malo que tengo que juntar primero la pasta.
Oye eight el finde que viene creo que me voy a acercar a Araia a visitar a la familia, asi que si tienes listo el remolque ya sabes donde es el point, que ese pueblo queda a pie de montaña y cada vez que voy veo gente subiendo hacia la montaña en motos y quads asi que debe haber algunos caminos guapos por allí.