Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 84 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 243 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 517 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 133 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,169 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 193 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,384 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,235 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,110 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 247 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,631 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 54 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 163 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,028 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Pit cross

Día de pitbi

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-ago-2006, 08:10   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Día de pitbi

Hola, pues nada el finde pasado me di unas vueltas con eight por el monte, pues tanto fue el calenton que me decidí a coger la pitbi que tengo en la tienda, se entera el chabal y me dice que el quiere una tambien, pues ala que coja la otra, nos vamos al monte a dar caña y lo estamos pasando pipas, va el tontolaba y se da la ostia, no se para, doy la vuelta y sorpresa tiene el tobillo como un globo, pues nada llevarle al ambulatorio, nos mandan, a galdakano para hacer placas y la ostia, pues nada esguince, no se ha roto el hueso, pero lo peor cuando llego a casa con el chabal roto, casi me manda al hospital la parienta del follon que me armó, total que le ha prohibido al chabal que monte en la moto, ahora no se que coño voy a hacer con esa pitbi, ya está usada y llena de polvo, no la puedo poner en la tienda asi, igual la vendo como usada, lo que me jode es tiene menos de 4 horas de uso, pero por estar sucia la gente no se lo creerá a ver que coño hago con la puta moto.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-ago-2006, 08:18   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
hombre limpiandola bien bien kedara como nueva eh, xq eso solo sera polvo, no creo k tnga raspaduras ni nada, mi primo vendio su yz426, y bien d tralla k tenia, se puso a limpiarla y dejo todo el motor como nuevo, brillaba la ostia, los plasticos lo limpias bien y lo puedes encerar con cera d muebles y keda como nuevo XD, lo malo k esta usada algo de motor, hombre, lo puedes poner como los coches, km0, k solo se usa pa pruebas etc xD, un poco mas barata jeje, pero ahi t a jodido, valla mala suerte, solo faltaria k en el ambulatorio empezasen a hindagarte con k a sido xD

Old 12-ago-2006, 08:32   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
vaya hombre, también es mala suerte...
De todas formas si es un esquince en un par de semanas ya estará bien, y si se lo ha pasado bien hoy hasta la carpa querrá montar otra vez. buscale unas botas para que no se te rompa y no tienes que vender la moto ni nada

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-ago-2006, 08:58   #4 (permalink)
Eres el amo

skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
de momento he guardao la moto a ver si a la parienta se le pasa la rabieta y le deja montar otra vez. Lo de limpiarla y eso lo pensé, pero la verdad no me gusta joder a la gente, que cuando estabamos en boroa antes de subir al monte había gente montando en minis, y todos saben que soy el de la tienda, luego se corre la voz de que soy un tramposo y no me conviene, de ponerla en la tienda claro que la limpio, pero la venderé como segunda mano, que el que tenga dos dedos de frente al ver que a la goma le faltan los pelillos ya sabe que ha sido usada la moto.
skull is offline  

Old 13-ago-2006, 12:45   #5 (permalink)
Eres el amo

esta es la bicha

aqui os dejo unas fotos de la yegua que me tiro al chabal al suelo jejeje!

skull is offline  

Old 13-ago-2006, 04:16   #6 (permalink)
Eres el amo

buah! hoy un día cojonudo, me he levantao y directo a la calle a por la moto, me he subido toda la montaña con la moto, pillando todas las trochas de los corderos que pastan por la zona jejeje! aunque no son tan chungas como las de vito, pero me lo pasé pipas, en la cima unas chuches y un refresquito y a bajar, ya en la carretera faltando poco para llegar a donde tenía aparcada la furgo veo 4 quads de los gordos subiendo a toda pastilla, como rugen los bichos jejeje!, estuve tentado a dar la vuelta para picarme con los tíos, pero todos llevaban paquete asi que..., igual sus planes eran otros con las pavas jijiji!. Bueno que enganche esto de las pits, ya estoy pensando en potenciarla y todo jo jo jo, lo malo que tengo que juntar primero la pasta.
Oye eight el finde que viene creo que me voy a acercar a Araia a visitar a la familia, asi que si tienes listo el remolque ya sabes donde es el point, que ese pueblo queda a pie de montaña y cada vez que voy veo gente subiendo hacia la montaña en motos y quads asi que debe haber algunos caminos guapos por allí.

Venga un saludo
skull is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La pitbi va fina EightBall Pit cross 10 19-abr-2006 03:30
Va a haber otra pitbi en mi garaje EightBall Pit cross 14 18-abr-2006 11:02
Compro Orkillas Pitbi luks Compra-Venta Particular 0 09-abr-2006 05:54
¿Habeis visto? Trike a partir de una pitbi EightBall Pit cross 5 21-mar-2006 06:10
Evolución de mi pitbi EightBall Pit cross 12 02-dic-2005 10:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:49 .