Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 87 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 246 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 522 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 134 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,170 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 195 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,385 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,235 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,111 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 249 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 299 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,631 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 54 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 163 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,028 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Pit cross

accidente con la pit

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-ago-2006, 03:56   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: valladolid
LONGUI tiene buen nivelLONGUI tiene buen nivel
accidente con la pit

pues lo dicho señores he tenido un pequeño accidente pues se me ha roto la cadena cuando iba por un camino y se me ha enroscado en el piñon de ataque y me ha destrozado la tapa que traen cubriendo el piñon y la bobina de encendido, y por si fuera poco me ha roto el encendido y no arranca y os queria preguntar que como quito la campana que gira esta que cubre la bobina de encendido es que no veo forma. creo que me toca cambiar encendido entero por que se me han roto los anclajes de los tornillos y el aparato en forma de cuña que esta al lado de la bobina de encendido se sostiene por los cables se ha roto el anclaje al carter ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeee,
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
LONGUI is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-ago-2006, 05:47   #2 (permalink)
Forero habitual

iñigo es desconocido
si se te an roto los anclajes te tocara ir metiendo maxos dentro para luego que enroske es una putada,

p.d porke te a roto?
poko engrasada muy tensa?

Old 04-ago-2006, 06:33   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pues porque se me habia roto la cadena tres veces ya pero siempre habia salido para atras.tengo un amigo que me saca todos los repuestos de la empresa donde trabaja.y estaba a la espera de que me trajera una nueva de las buenas buenas pero, habia puesto en la moto un puño rapido,unos puños nuevos todas las pegatas nuevas de hebo competicion, bujia y pipas nuevas. y pille una para un amigo total que llego la del amigo las montamos y las probamos y iba en tercera despacio por la calle de la urbanizacion y se me jodio. Ya se lo que la pasa asi estoy esperando a hablar con daviluchox y yo estaba cagao por si se hubiera jodido el motor o algo asi, al ver la averia pues me he quedado un poco mas tranquilo. pero es una putada y grande.
LONGUI is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-ago-2006, 12:53   #4 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
Eso nada tio,ya me paso ami tambien.
YO no e tenido manera de quitar el plato magnetico.Tuve que llevarla al mecanico.SUper duro.ME cargue asta un estractor pequeño que tenia por casa.
Cuando la arregles me an dicho que con una buena cadena tienes menos probavilidad que se salga.
Supongo que te pasaria esto?
Asi quedo la tapa del plato.

Esto es lo que se rompio:

Editado por daviluchox en 05-ago-2006 a las 12:58 .
daviluchox is offline  

Old 06-ago-2006, 04:39   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

si tio igual oye te dejo mi messenger para hablar contigo de este tema para preguntarte unas cosillas ya que no pueddo mandarte mensaje privado porque creo que tienes la bandeja llena vale. en cuanto puedas conectate y te comento lo que quiero ponerle a la pit y como solucionar esto vale.Muchas gracias tio. mi msn es este longi69@hotmail.com
LONGUI is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:12 .