pues eso que para el motor nuevo le eche castrol gps ya que en la tienda no tenian otro. pero de lo que me doi cuenta esque el escape echa bastante aceite por la bokilla y la union del silencioso con el tubo.
esto hace que se forme una nuve de humo fliapnte!
que hago cambio al castrol gp o cualquier mineral 20-50?
no tiene nada que ver, lo que puedes tener es otro problema creo, pues yo llevo con la moto 1 año y casi 2500 km le he cambiado 2 veces el aceite castrol gps sintetico y no he tenido ningun problema, es mas la moto ni gasta aceite ni humea ni nada. si sale aceite por el tubo de escape es que el aceite se pasa al cilindro y en las motos de 4t con carter seco eso no deveria de ocurrir. consulta a alguien que sepa algo +. un saludo
creo que te estas confudiendo, si el aceite no llegase al cilindro te quedarias sin moto en los primeros 5 minutos, eso para empezar, si acaso lo raro esque se meta por la culata pero lo veo logico ya que las valvulas tambien necesitan engrasarse.
lo que me refiero es que se pasa aceite por los segmentos hacia la camara de commustion y este acete no se quema del todo y por eso sale for el tubo de escape y el humo blanco es del aceite que se esta quemado. las vavulas se engrasa con la misma gasolina. un saludo. ¿te gasta aceite?