Seguro que lo habreis pasado dabuten, una preguntilla,¿esas torretas de manillar se le pueden acoplar a cualquier tija?, ayer nosotros tbn la sacamos, balance.. hemos perdido un tornillo del motor, de los que van por el lado contrario del cambio, no acabo de ponerla apunto en cuanto a carburación pero bueno, poco a poco parece que el motor se va estirando,
me imagino que es normal que al principio el motor este un poco agarrado, las marchas tbn van entrando mejor, aunque todavia al meter la 1ª pegue el saltito.
la roja lleva los puños distintos porque las chicas se pusieron al tema y cambiaron uno, dejando el otro para "luego"
los cubrepiñones se los quito, si andas por el monte se van roscando ahí zarzas, tallos de hierbas, barro y demas porquería, y llega a atrancar la cadena, y sacarlo es la leche.. sin el cubre las cosas no se quedan. lo llevo asi en las dos pits
va muy bien el motor, de momento solo lleva el 26, pero no tengo queja
weno el 26 y el yoshi jeje, buf stoi aver si me pillo las ruedas en esta semana, depende del monei ke me den mañana (k es mi cumple pero como ya soi "mayor" pos muxo no creo k me den ya k tampoko lo voi a celebrar..) weno pos eso depende de lo de mañana me cojo las kenda o las starcross
saludos colega y aver si te conectas x el msn y ablamos un pokillo mas jeje
Editado por Ivan_rizla en 24-jul-2006 a las 07:41 .
Un saludo hace tiempo que no me conecto muy guapas las pit eight al final te lo estas currando bien con las motos no yegaste a vender el yoshimura que te gusto ati ese escape se ve to guapa y la de daviluchok esta ke te cagas tio pero esa es diferente no tu te la compraste asi ya bueno le abras puesto algunas cosas no pero en fin estan ke se salen las pit bit enhorabuena. y a disfrutarla