|
Lio con la carburación.
Pues como dice el titulo vaya lio, el caso es que entre ayer y hoy me he pasado como tres horas intentando carburarla y no hay tu tia.
MMM.... imaginaros que tuvierais que carburar desde cero, cierro del todo el tornillo del aire (el q esta en la derecha del carbu) y manipulo el tornillo del muele que es el que controla el ralenti, una vez hecho esto comienzo a actuar sobre el aire?, o bien me ciño a una tutorial que anda por ahi rulando, que dice que primero carburas altos a continuacion medios y luego bajos?, el caso es q los altos en una moto que no tiene hecho el rodaje se me hace cruel.
Bueno que la he carburado como he podido, al ralenti se mantiene, le meto 1ª salgo abriendole y le meto 2ª si mantengo el puño a 1/4 de gas aprox, la moto va como a tirones, si le abro algo mas tira con fuerza y si le paso de 1/2 parece renqueante, total un caos, ahhh y cuando paso de 2 a 3ª casi se cala, al desembragar el motor cae bastante de vueltas, igual es algo tipico en las 4t y yo sin enterarme.
Gracias majetes por aguantarme.
|