Bueno pues así por encima y siendo posedor de ella desde hace una semana y media, directamente y sin miramientos, cambiaria la orquilla delantera, es la mayor cagarruta que he visto en mi vida, parece de juguete, endeble, dura, no absorbe ni la mas minima imperfección del terreno,(nos castañetean los dientes

),los tornillos que sujetan las barras que entran en las botellas parecen de los micromachines,asombroso, la tija no se queda a la zaga, poca consistencia, la aleacion del metal pésima, los soportes del manillar ¿aluminio o mantequilla? vaya usted a saber, y yo me pregunto ¿cuando el manillar se descentra en relación con la rueda, es normal, que lo ajuste meramente como si de una bicicleta se tratase?, creo que me he asegurado de que todos los tornillos esten apretados, pero esto me mosquea, vamos que si pego un salto con ella,(al crio ni se lo dejo pasar por la imaginación) igual me quedo con el manillar de la mano izquierda y la rueda colgando de la oreja derecha, que se yo. Las demás partes de la moto a falta de pruebas mas exaustivas las daremos por pasables, el tiempo mostrara su pedigri.
Una cosa está muy clara, en ocasiones las cosas baratas salen caras.
Na mas, perdón por el monologo.