pues si, desafortunadamente después de aver puesto a punto el carburador e intentado arrancarla y apenas tenia compresion, la e subido el ralentí con el aire e ido a arrancarla y derrepente se oye como roza y muy malamente el piston con el cilindro,al intentarla a arrancar a pata estaba durisima y nisikiera saltando puedo acerla bajar e intentado arrancarla a capón y tampoco, mañana o algun dia de estos pondré la sfotos de como esta el cilindro, pero no era de sperar el motor no funcionaba para nada bien perdia aceite el encendido iva fatal etc etc
pues busco ofertas de motores completo porque creo que me compensa mas que cambiar solo el piston y el cilindro.
nono, esto es seguro cuando consigues que baje la pata suena como roza el piston mazo ademas a salido un cachito que reo que es de segmento por el agujero de la bujia, las valvulas las e mirado , pero tampoco me e paradao a verlo tranquilamente proque tengo un cabreo flipante
Lo siento por ti Iñigo mala suerte, pero por lo que cuentas al menos a mi me sirve para saber que lo mio no es gripao,¿cuanto te ha durado el motor?, le has dado mucha caña?.
Un saludo y animo.
no para nada le e dado caña si me gripo despues de no haberla encendido en todo el finde fui a encenderla primera veia como apenas tenia compresion y luego CRACK se enganxa la pata, yo creo que a sido mala suerte,