He Cambiado El Carburador De Mi Pit Por Un Amal 19 Especial Pit Y Ahora Tengo Un Problema. Cuando Acelero A Tope Se Viene Abajo, Si Aceleras Progresivamente Va Bien Pero Cuando Pegas Un Apreton Se Viene Abajo Total, He Tocado Tornillo Regulacion De Mezcla Pero No Doy Con El Punto, Puede Ser Falta De Aire?. Le He Montado El Filtro De Aire Nuevo Pero Es Mas PequeÑo Que El De Serie. El Filtro Es Un Filtro Potencia De Esos Metalicos De Motisa , Tambien Le He Cambiado A La Misma Vez El Cable Bobina, Le He Puesto El Rojo De Ngk. Un Saludo Y Perdon Por El Cartapacio. No Veo La Tutorial Sobre Avance Y Carburacion
acabo de leerme el tutorial de carburacion y me he enterado de + cosas . lo de la posicion de la aguja y lo de los chicles no sabia que se regulaba. probare con el manual cerca y ya veremos. gracias amigo. sabes la separacion de electrodo + apropiada para las pit?
Yo creo que en estas motos cuando aceleras de un tiron se ahoga.POr lo menos en el carburador de fabrica y en el del kit kitako que es un keihen 24 tambien le paso lo mismo.
Cosa que no me pasava en las 2 tiempos que e tenido.
Hola¡ Yo creo que si te va mejor abriendo gas poco a poco y cuando lo haces a tope se muere es que tiene demasiada gasolina y que lo que te hace falta es un chicle de altas mas pequeño. Espero que te sirva de algo