Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 681 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,273 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 225 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 312 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 384 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 848 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 539 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,561 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 510 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,412 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 927 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 104 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 148 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 53 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,626 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 156 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,191 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 188 Vistas

Pit cross

carbu pa mi beta

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-jun-2006, 09:22   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
carbu pa mi beta

ola primero perdonadme por este post pero no se ande ponerlo.
bueno pues me e comprado una beta rr de 50 y no se ke karbu y escape montarle porke el cilindro le voi a montar un top plata
gracias por vuestros consejos y perdonazme

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-jun-2006, 06:50   #2 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
un amigo mio tiene una beta rrt y le ha puesto un escape metrakit y un amal 17 y medio y la moto se ve mucho mas llena en todos los regimes. yo creo que con eso ya tira bastante pero si le quieres poner lo del cilindro...
fucho is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-jun-2006, 11:44   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
el top plata es un 70cc o 74cc? de aluminio o de hierro? de las de marchas no estoy muy al tanto de los cilindros disponibles...

yo creo que un 24

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 19-jun-2006, 11:55   #4 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madrid, San Blas
Ivan_rizla es desconocido
top plata si no me ekivoco es un 74 de alu no?
Ivan_rizla is offline  

Old 19-jun-2006, 06:27   #5 (permalink)
Forero habitual

iñigo es desconocido
top plata es ke cubica 80 cc y es el que te viene con cigueñal y toa la pesca yo q tu le pondra un scr course hm x arriba si lo keres pa campo y un pro race por abajo si lo keres pa carretera luego metete un 24 kihn o oko y luego metete unos dicso de embrague metrakit de carbono

p.d nose si el top plata es de carrera 42 o 44 mandales un email a animotos que seguro q te responden encdantaos

Old 19-jun-2006, 06:34   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Yo tengo una beta nueva de esas RR enduro de 125, pero 4 tiempos, debería ser más nervioso, la veo más tranquila que a la pit.

Old 19-jun-2006, 06:49   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
si es un 80 ponle un 26 o un 28
EightBall is offline  

Old 19-jun-2006, 09:10   #8 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: madrid
Juanbarranco es desconocido
Buenas,

yo antes tenia un rr castrol con un polini de 80cc, y la verdad que lo mejor que me fue fue un 21, aunque al principio llevaba un 24, a altas revoluciones iba muy bien, pero a bajas bastante muerta.

Yo desde luego mas de un 21 no le metia.

Salu2
Juanbarranco is offline  

Old 19-jun-2006, 09:53   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por cogswap
Yo tengo una beta nueva de esas RR enduro de 125, pero 4 tiempos, debería ser más nervioso, la veo más tranquila que a la pit.

las 125 4t es lo q tienen, son mas d respuesta lenta, para 125cc 2t es lo mejor con muchiiisima diferencia, son nervio puro, esas motos d 1252t son: brum-brum-brum-brummmmmmmm xD d marchas mu cortas y mucho nervio

Old 20-jun-2006, 01:07   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: valencia
luks es desconocido
el top plata se llama TOP ALU y es un cilindro que vale muxisimo i ke es de 85cc de aluminio.
luks is offline  

Old 20-jun-2006, 04:36   #11 (permalink)
Eres el amo

parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
GRACIAS!!! ombre con un 24 o un 28 se le podria montar un pulmon no?? voi a provar a kitarle la panza dela onda cr 125 de mi ermano aver ke tal va
parra is offline  

Old 21-jun-2006, 03:00   #12 (permalink)
Forero habitual

iñigo es desconocido
de aluminio no es pero si es de 85 lo que pasa esque lleva un carrera bstnte extraña ( 44 mm) un 26 es demasiado prueba con un 24 bien carburao y xapó
iñigo is offline  

Old 24-jun-2006, 01:31   #13 (permalink)
Eres el amo

ok probare aver con un 24 aver ke tal va y si veo ke se keda corta pos le pongo un 26 aver ke tal.
¿porke kitarle el 36 a la cr de mi ermano ira bien?? jeje es koña
parra is offline  

Old 24-jun-2006, 03:35   #14 (permalink)
Forero habitual

iñigo es desconocido
no porke tengas un carvurador mayor la moto tirará mas incluso un 21 bien carburado podria ir de perla con el 85 lo que pasa ue con un 24 es mas facl de dejarla fina pero tb ten encuenta de que es un hierro no esperes pasar a los aluminio de 70.

saludos
iñigo is offline  

Old 26-jun-2006, 02:33   #15 (permalink)
Eres el amo

weno xavales al final e pillao el 21 y ba de lujo. demomento solo le e montao el carbu, y YA ME LA E DAO!!! se me metio debajo una aerox sera ijo p...
WASIAS A TODOS!!!!!!
parra is offline  

Responder

Herramientas
Estilo