ola primero perdonadme por este post pero no se ande ponerlo.
bueno pues me e comprado una beta rr de 50 y no se ke karbu y escape montarle porke el cilindro le voi a montar un top plata
gracias por vuestros consejos y perdonazme
un amigo mio tiene una beta rrt y le ha puesto un escape metrakit y un amal 17 y medio y la moto se ve mucho mas llena en todos los regimes. yo creo que con eso ya tira bastante pero si le quieres poner lo del cilindro...
top plata es ke cubica 80 cc y es el que te viene con cigueñal y toa la pesca yo q tu le pondra un scr course hm x arriba si lo keres pa campo y un pro race por abajo si lo keres pa carretera luego metete un 24 kihn o oko y luego metete unos dicso de embrague metrakit de carbono
p.d nose si el top plata es de carrera 42 o 44 mandales un email a animotos que seguro q te responden encdantaos
yo antes tenia un rr castrol con un polini de 80cc, y la verdad que lo mejor que me fue fue un 21, aunque al principio llevaba un 24, a altas revoluciones iba muy bien, pero a bajas bastante muerta.
Yo tengo una beta nueva de esas RR enduro de 125, pero 4 tiempos, debería ser más nervioso, la veo más tranquila que a la pit.
las 125 4t es lo q tienen, son mas d respuesta lenta, para 125cc 2t es lo mejor con muchiiisima diferencia, son nervio puro, esas motos d 1252t son: brum-brum-brum-brummmmmmmm xD d marchas mu cortas y mucho nervio
ok probare aver con un 24 aver ke tal va y si veo ke se keda corta pos le pongo un 26 aver ke tal.
¿porke kitarle el 36 a la cr de mi ermano ira bien?? jeje es koña
no porke tengas un carvurador mayor la moto tirará mas incluso un 21 bien carburado podria ir de perla con el 85 lo que pasa ue con un 24 es mas facl de dejarla fina pero tb ten encuenta de que es un hierro no esperes pasar a los aluminio de 70.
weno xavales al final e pillao el 21 y ba de lujo. demomento solo le e montao el carbu, y YA ME LA E DAO!!! se me metio debajo una aerox sera ijo p...
WASIAS A TODOS!!!!!!