bueno pues que mi pitbike de 50cc se paroun dia de repente, mientras esaba dentro dl garaje, osea que casi al relenti y se me paraba todo el rato porque estaba fria, la volvia a arrancar y ya esta. pero una de las veces que se paro ya no a vuelto a arrancar.
bueno pues e limpiado el carburador qe estaba sucio de arena, ya que se me callo llendo en marxa y dui bastante trozo sin el.e revisado todos loscables y todo OK.e comprado una ngk y sigue sin arrancar...
puede que sea porque le puse aceite sintetico? el mecanico me aseguro que era bueno para ea moto....
e quitado el escape y me a salido gasolina muy negra asi como con aceite, qe creo que no es normal.
bueno ayudadme por favor que no se que hacer ya que ahora mismo mi presupuesto es 0 y no me puedo permitr llevarla al taller.
tambien me e percatado de que al intentar arrancarla con la pata hace como si arrancara, pero si le doy despacito a la pata con el gas abierto a tope es como si tubiera 0 de compresion, nada, va muy muy suave sn compresion alguna.
creo que al intentar arrancarla normal tambien a perdido un porquito de compreson..