En punto muerto ocurre eso... si le kitas el filtro... entonces no corta. .revoluciona la de dios, pero en marcha falla de las dos maneras.. x eso es posible ke el problema sea el famoso agujerito ese.. ala.. a investigar jeje
A ver..
Sin filtro.. y en punto muerto.. estira la de dios.. no corta ok?
Con filtro, y en punto muerto pasa lo del video.. corta
Pero.. con o sin filtro... andando en ella falla.. vamos ke va mal en los dos casos
La bujia sale bastante bien.. quemada por el centro y con un pelin de carbonilla en los laterales... la bujia la he cambiao.. asi ke eso descartao... Wink
Investigando aora mientras sacaba las fotos... el agujerito remarcao en blanco conecta con el agujero que enrosca el tornillo... si soplamos por el agujero del tornillo sale aire por el chicle pekeño.. el de aire, por lo que supongo que esta todo conectado y el problema viene de ai al no poder entrar aire por el agujerito remarcao en blanco al estar tapao por la tobera.. por eso pregunto si necesitara una tobera especial o abrá ke acerle un agujero..
POR eso necesitaba una foto de la tobera de las imr Sad
eso me pasaba antes en la mini y acabe prendiendola fuego y luego ya no volvio acer ningun ruidito. luego me entere de ke eso suele pasar xk le falta caldo o le entra aire x algun lado
Primer problema, el chiclé de altas es grande. Si al quitar el filtro no corta, es que al entrarle mas aire, porque el filtro no lo frena al no estar, el motor es capaz de quemar toda la gasofa que le mete ese chiclé. Un ejemplo para que no te quede duda:
El carbu con filtro es capaz de chupar 10cc de aire, por poner un ejemplo, y sin filtro es capaz de chupar 12cc. Tu le tienes puesto un chiclé para que mezcle suficiente gasolina para 12cc, pero al llevar el filtro tu carbu solo chupa 10cc, aunque le siguen entrando gasofa para 12cc. A tu motor en altas le sobra gasolina o le falta aire, en este caso le sobra gasofa, porque no vas a llevar el carbu sin filtro por el monte.
Segundo problema:
¿como haces para mirar la bujía? La buena sería que te pongas en una recta en la que puedas estirar primera, segunda y tercera, con una bujia nueva y llave de bujías en mano. Calientas la moto con la bujía vieja, y cuando está caliente le pones la bujía nueva y acto seguido cojes recta, primera a fondo, segunda fondo, tercera a fondo, y cuando vas con el puño abierto a tope en tercera con la moto ya lanzada aprietas y mantienes el botón de apagado pulsado y sueltas el puño, vas frenando y hasta que la moto se pare. Entonces sacas la bujía y la miras, y te dirá como es la carburación de tu moto en altas.
Si no lo estás haciendo así mal. Aunque cambies de bujías, al llevar la moto gorda en altas la bujía se estropea enseguida, mucho mas rápido que un motor dos tiempos, fallando.
Tercer problema:
la moto no se carbura en parado nunca, y mayormente lo que te diga la moto en parado no hagas mucho caso, ya ves que no tiene mucho que ver lo que consigues en parado y los resultados en marcha
eso me pasaba antes en la mini y acabe prendiendola fuego y luego ya no volvio acer ningun ruidito. luego me entere de ke eso suele pasar xk le falta caldo o le entra aire x algun lado