La moto se controlaría peor, eso tenlo en cuenta. Aunque lo bueno que tiene eso, es que aprenderás mejor a ir rápido y con derrapadas, etc. Yo tengo una 120cc con ambas ruedas de 10" y son una gozada, he probado de más pulgadas y ya se vuelven más aburridas. Considero que las que tengan 12 o 14" pulgadas estilo apollo, deberían tener más potencia para pasarlo mejor, o sino, hacer lo que tu dices, bajarle de llanta, pero como dicen la peña, no se que tal quedaría.
12-12 le pondría yo, o si quieres una 10-10 no te compres esa moto, compra una 10-10 directamente, las tienes tb de buena calidad. esa moto está pensada para esas medidas, menos va a quedarse chunga yo creo, lo que te dicen
10-10 rno esta mal para tierra solida si la tierra esta movida 12-12 0 12-14 es mejor. tambien ten en cuenta que las marchas se acortan con 10-10 porque la relacion de marcha varia - aceleracion mas brusca y menos punta.
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27