Hola y saludos a todos. Tengo una duda, estoy entre estas dos que hay una diferencia de 200 euros entre una y otra y no se cual comprar, que me aconsejais???
si encuentras bien en ebay puedes encontrar minis de vendedores internacionales iguales q las agb 27 o 28, como se diga xD, pero vamos, el mismo chasis d aluminio q se parece al d las cr y kx y la amortiguacion invertida y el ducar d 125, suelen alcanzar d 500-600E finales en vez d los 1000 q vale en key....
Hoa, bueno pues yo tambien ando detras de una pit, y he visto esta en maxihoby, la orion agb27 a 590 euros. que os parece, desde luego por lo que oido es buena maquina, chasis de aluminio, carburador de 28...
A ver que os parece por que la verdad que tengo to el ansiiiiiiiiiiiia de pillarme una.
Yo tambien tengo pensado pillarme la AGB 27, o alguna asi parecida. En que puedo fijarme para saber si una pit es buena o tirando a mala???. Que motor suele ser el que llevan las buenas???.
juan barranco esa pit de maxihoby no es la agb-27 ni muxo menos es una triste imitacion...ke por cierto mu buena no es..fijate en donde va enganxado el amortiguador..mu mal mu mal yo no la recomiendo para nada...i maxihoby tampoko la recomiendo..
juan barranco esa pit de maxihoby no es la agb-27 ni muxo menos es una triste imitacion...ke por cierto mu buena no es..fijate en donde va enganxado el amortiguador..mu mal mu mal yo no la recomiendo para nada...i maxihoby tampoko la recomiendo..
Perdona pero no puse ningun link de maxihob..., las que yo digo son de formula rc
Otra pregunta, hay mux diferencia entre el motor de 110 cc y el de 125 cc???.
Y la ultima, en el tercer link que puse de una pit de ebay, me estuve fijando en las fotos y es una AGB pero no se cual es,ademas parece muy cutre en donde enganxa la suspension de atras. Creeis que es la 27??
a mi me pasa lo mismo, la estoy buscando con llanta 12/14 porque yo mido 1,80 y una con rueda de 10 se me hara bastante pekeña supongo. Aer los mas expertos que opinen.