Bueno bueno, ya esta comprado el motor nuevo Que annnnnnsia, no sé si estará en mis manos el viernes, sino ya el lunes
Es un motor Lifan de 120 centímetros cúbicos, tambien llamado Monster Engine, sin arranque electrico , con el embrague montado sobre la primaria en vez de ir montado sobre el cigüeñal, con valvula de admisión de 27mm y valvula de escape de 23mm. (52,4mm x 55,5 mm) cubicando 119,7cc. Se supone que rinde 8,84 cv con un carbu del 20.
La culata es copia de una culata de carreras Kitaco en cuanto al tamaño de valvulas y forma de los conductos.
Es de baja compresión, con 4 marchas, cilindro de aluminio...
Aquí una fotito del nene:
A este tb le va a caer de todo , cilindro mas grande y pistón de alta compresión, leva de carreras, valvulas nuevas, cigüeñal, trabajitos de culata, aligerado del plato manetico y seguramente un 28 de compuerta plana.. Me gustaría probar un carbu del 30 con este motor tb.
joder macho! a ti t sobra el dinero jaja, dentro de poco t vemos q le as cojido el motor d una ktm sx450 y q se lo as montao a la pitbi xDDD capaz eres xD,
No te creas, si me sobrara no vendería las piezas del otro ni compraría las piezas poco a poco.. Lo que es esto es un vicio peor que la endroga
Este motor lo bueno que tiene es que se puede hacer de diferentes tamaños en función de los créditos disponibles, y que poco a poco se le pueden ir metiendo cosas para hacerlo mas gordo, hasta sacarle unos 25 cv
25cv ni de coña.Yo creo que tas pasao.jajaja
Como mucho,mucho 16.
Metete aki te dicen los cv que tiene cada modelo y con preparaciones. http://www.x386.net/TTR/tech/
Haced click en dyno.html.
Editado por daviluchox en 16-may-2006 a las 12:32 .
Joer tio la tapa de embrague es idéntica al ducar....
ponlo en impor tio.. kreo ke dani tiene a un jefe de las preparaciones investigando estos motores..
tu motor riene la palanca del embrague delante, no?
Ya esta todo investigao, hay unas cuantas preparaciones y las piezas estan localizadas, los precios son un poco así.. lo que hay que buscar es donde puedan rectificar el cilindro de serie y ponerle una camisa nueva a buen precio, y buscar bielas largas o cigüeñales preparados a buen precio. Hay unos pistones de 58mm y de 59mm mas majos