hola presy, soy marcos_agb27, y te voy a decir el mejor: es el aceite de repsol, por este motivo te va a valer unos 2 o 3 euros mas caros, astaluego presy
Yo no se mucho, pero los de la tienda me recomendaron Castrol GP 4t, y se a ciencia cierta que se encuentra entre los mejores lubricantes de competición, ahora, hay que pagarla.El fabricate de la mia recomienda grado 15/40.
El caso es que, como a mi me gusta llevar la contraria pues le he puesto una cepsa de 4t 20/50 (para motos claro esta) ya veremos que resultado da, en la tienda no tenian otra jejeje.
repsol, sinceramente para mi es un mierd* ( sin animo de ofender)
tanto 4 como 2 tiempos dejan muchisima suciedad en el motor y ademas ten en cuenta que este aqceite lo usas durante muchisimos mas kilometros que un 2 tiempos asi que , para todo lo demas castrol gp jajaa
trabajo en una tienda de recambios , llevo 8 años vendiendo aceite y os puedo asegurar que repsol no es gran cosa. para mi el mejor es el castrol 4t gps 15w50 100% sintetico excelente proteccion a baja y alta temperatura, a mchas revolucione y con unos aditivos para los engranajes que mas quisieran otros aceite parecerse. eso si , barato no es. lo hay en litro y en cuatro . un saludo.
e oido por ai que el gps en algunas motos hacian saltar las marchas, tambien te digo que el aceite mineral para mi siempre a sido el mejor en los motores de 4t, y siempre me an dado buen resultado
saludos
la verdad es que usar sintetico en la moto es para que sea de primera hora, esta claro que alarga la vida del motor ya que el desgaste en los cilindros es menor con acete sintetico. en los motores con algo de desgaste se corre el riesgo de que gaste un poco de aceite. lo que esta claro que siendo castrol para 4t mineral o sintetico esta bien. un saludo. este fin de semana me he "jartao" le he hecho a la moto 195 km . una ruta de enduro que te cagas. rompi la cadena en un cortafuegos pero por lo demas de pm. mas quisieras algunos..
mas quisieran algunos con sus ktm, xt y demas . al principio se rien un poco pero cuando no dejan de verte por el retrovisor ya no se rien tanto y cuando les pasas en tramos de curba rapida y estrecha se rien aun menos.otros no se rien y son de pm y plipan con las pit, pero hay cada tonto porai. un saludo
ola presy,yo le e exado a mi pit un aceite 100% sintetico d
15w-50 d castrol(gps 4-t) y e notado q desd q se lo exe m va bastant mejor,vale para todo tipo d motos.
Para mi castrol es d las mejores marcas d lubricantes para motos tanto d 2-t como d 4-t el inconvenient es el precio no es nada barato.
ola yo me e komprado una pit bike orion agb 29 y no se kuata kantidad ay k exarla de axeite si alguien me pudiera exar una mano a la moto la an puesto un enfriador de gaxes y la an kitado la varilla y me gustaria saber kuantos ml la tengo k exar muchas graxias