Guiamotera me parece que son los que le han estado tomando el pelo a Arzu con la "blata maldita", no?
Yo intentaría no hacer ningun tipo de negocio con ellos, empezando porque no tienen ni la mas pajolera idea sobre motos, siguiendo porque el trato que dan a sus clientes se puede calificar de "autentica tomadura de pelo", porque faltan a su palabra repetidamente, te hacen perder el tiempo miserablemente, y encima estan en palma de mallorca, o por lo menos ahí es donde te hacen mandar los recambios que mandan mal

(Habla con Arzu si te queda alguna gana todavía)
Ahora te comento un poco sobre esa pit. La tienes en Motisa, la v2 o v3.
Es el modelo que tengo yo, es mas, tengo dos, una naranja y una roja como esa, igual la viste en el circuito de toledo.
A mi como base me parece una moto cojonuda. De precio ajustado, y segun viene le puedes dar caña por los caminos, por el monte, y hasta pequeños saltos. Es buena moto para empezar, y poco a poco ir poniendola a tu gusto añadiendole cosillas como he hecho yo. Al final acabas con una moto mejor que las que venden mucho mas caras, con mejores componentes, y algo mas barata, pero sobre todo, con todo lo que le pongas a tu gusto, no como les gusta a los chinos.
Yo empezé por ponerle el escape de la supermotar, que no es caro, y se nota bastante respecto al que viene de serie. La moto respira como debe.
Lo siguiente que le haría, es poner la pinza de freno delantera de doble pistón de la supermotar, no es caro tampoco, y la diferencia es abismal.
El amortiguador trasero, de serie es una patatilla, rebota y va blandito. Hay un tutorial mio de como mejorarlo considerablemente, en media hora lo haces, practicamnete gratis.
El carburador, le puedes poner el arreche 19 especial para pitbikes. También se nota bastante. Hice algunas pruebas con el durante la fase de desarrollo, y va fino.
Le puedes avanzar o retrasar el encendido, hay tb un tutorial mio de como hacerlo.