A raíz del trucaje, mi embrague se estaba mostrando como el punto mas debil del motor, empezó a patinar a la media hora un poco, cada vez mas, cada vez mas... Y ahora patina hasta que pega la patada en tercera en altas, se nota como engancha y la moto tiene la fuerza que tenía al principio de trucarla
Así que voy a tener que ponerle discos nuevos o buscar un embrague "gordo" o algo..
una cosa... no se pondria cambiar los discos de embrague como a las moto de 50 o son totalmente diferentes. eske si eso me pillo unos prorace o algo de eso.
^^ ya sabes que por 100 euros o así le puedes meter embrague manual, no dano?
Lo de las arandelas va a ser la buena para ir tirando, pero de todas formas los muelles son de lo peor, los aplastas con los dedos como si fueran de plastico, y cada uno tiene su altura, son los 4 distintos...
Estoy mirando muelles buenos, y me dice que para hacerme idea, que con los dedos casi no los aplastas (los buenos). Seguramente, si le valen, le caigan tb unos discos de kevlar. que se acabe el mundo cuando muerda el embrague
si el tema no sera otro mas que los discos son una mierda.
lo del embrague manual... estoy contentisimo con el automatico en la 50cc. funciona de lujo. te puedes parar en cualquier marcha, salir en la que quieras.. ademas no tienes que ir todo el rato cambiando de marcha.
te puedes subir cuestas en segunda o incluso tercera perfectamente, aunque la moto no tuviera fuerza ella sola "pica embrague"
aun asi estoy a la espera de una agb27, y esta la dejare asi en plan tranquilito pa dejarsela a la gente xd.
lo ideal seria buscarse unos discos de carbono, que no patinan NADA, pero no creo que haya discos que entren en estos embragues.
admin el embrague ese de donde ha salido? tiene una pinta muy buena, aunque parece que es de los motores que no llevan el embrague al cigueñal.
no se por que los chinos hacen siempre dos tipos de motores, variando entre embrague al cigueñal o despues o0