Acabo de llegar de 2 horas por el monte probando el motor a fondo, y puafff, va como un misil!
Se levanta como nada, abro gas y me voy saltando los obstaculos que hay por los caminos haciendo medio-caballitos, los pedruscos, los palos, las zarzas, jajajaj, me lo he pasado como los indios
En las cuestas que antes me subía en primera a puño abierto, ahora me las subo en segunda controlando el puño para que no me tire hacia atrás. He estado subiendo una ladera de cortados pequeñitos, como escalones de tierra, que antes no me la podría haber subido. Me la he subido ahí montado encima del deposito en primera pegando botes de escalon a escalón, que se levantaba la moto, jejeje, muy guapo..
Estoy roto, jeje, sin darme cuenta me hecho bastantess kilometros mas que otras veces con el calentón, jejeje
He estado dandole a la pitbi, jeje, como me lo paso
me he puesto en una cuesta arriba bastante empinada, con hierba alta y piedras y agujeros, y en segunda se la sube entorcadisima, praaaaaa y arriba, pero estaba ahí jugando en primera, subiendola de caballito sentado en el deposito, jejeje, muy guapo, una y otra vez, arriba y abajo, no podía parar
tiene que ser un pepinaco eightball, e seguido mas o menos todo el proceso de cambio que le has echo y tiene que estar mazo guapa, yo todabia estoy con lo de ponerlo el freno de disco detras