Pues nada, a mi hermana y a mi novia les entró por buen ojo la pitbi, y andaban las dos que querían comprar una a medias las dos.. Me dijo Admin que quería vender la que estuvieron usando los de Arreche para probar los carburadores, y títá, estas chicas van a estar motorizadas
Los que estuvisteis en la quedada ya la conoceis, es la pitbi roja que estaba en el circuito, sino en algun video salen rulando con ella.
Viene ya puesta con un 19 Arreche, heredará segun llegue a casa el escape de la supermotar, que ahora está colgando desde que le puse el yoshimura, un pequeño avance del encendido, el cambio de aceite reglamentario..
ya se ke no es el tema pero no kiero abrir un post para esto, pues para el verano e de comprarme una pit pero no ando muy puesto en el tema, cual me recomendais que este dando buenos resultados y que no temnga un precio elevado(no mucho mas de 600 lereles).
un saludo y muchas gracias(enhorabuena por la nueva pit )
jeje lo del amortiguador no es problema para un peso pluma como yo...como tengo entendido que eres un crack en las pit pos ya te ire diciendo cosillas pero primero tendre que rascarme el bolsillo .Realmente que pilla una pit???la de motisa es manual o semi???.muchisimas gracias
El amortiguador todavía no he tendio tiempo de rehacerlo, pero le saqué el aceite que tenía dentro, y era igual que el que salió del motor cuando hice el primer cambio, todo negruzco con virutas de metal, osea que parece que los chinos hechan lo primero que tienen a mano, igual con aceite bueno el amortiguador va fino
De velocidad? de serie la motisa unos 70 le calculo que cojía. Ahora he estado probando la pit con el trucaje, sin cambiar los desarrollos, con los de serie, y parecía que iba como a 90 o asi..
ola,ya que estais ablando de velocidades,eightball sabes mas o menos cuanto pilla la agb 27 de serie? es que me la quiero pillar ahora y para saber si da caña o no,espero que si por que esta wapisima.gracias.