Acabo de ver que Admin ha traido los 19 Arreche para las pitbis a la tienda
No sé si alguno se acordará que comenté que iba a salir algo que estaba probando para las pitbis... Pues era el carbu este
Por la foto veo que hicieron caso de alguna de mis observaciones, y por ejemplo han puesto el sistema de rosca rapida para sacar la aguja, en vez de una tapa de plastico con dos tornillos.
La verdad es que se nota bastante el 19 en el motor de 110cc, fue ponerlo y la moto gana mucha fuerza, desde salida, pasando por medias, y alargando en algunos km/h la punta.
No hace falta mucha historia para ponerlo, se quita el carbu viejo, se quita el separador que habia entre el carbu viejo y la tobera, y se pone el carbu nuevo. Ajustamos la posicion de la aguja y del tornillo de aire, y a correr.
Para que os hagais una idea, en una cuesta de cemento bastante seria que suelo subirme, normalmente tengo que subirla en segunda a tope, porque tercera se me muere. Con el carbu la subia en tercera deshaogado. Otra referencia clara, es en el monte. En zonas de tierra humeda, con las ruedas de serie, me quedaba entorcado bastante facil donde antes pasaba sin problemas
Bueno, yo no tuve muchas dificultades.. Para una 110 de serie, o de serie con un tubo, o con un tubo y el encendido avanzado, este carbu es mano de santo, muy a gusto con el, y es quitar uno y atornillar el otro. Son las pruebas que hice, de serie completa, con el escape de la sm, con el escape y el avance, con el escape de serie y avance
Tener tiene dos chiclés, el principal y el de relentí. La aguja tiene 3 surcos en vez de los 5 de los dellorto, y el consumo no me pareció mucho mas exagerado. Estos Arreche ya no son como los de antes..
los arrexe solo llevan un xicle de altas no¿? los bajos solose pueden ajustar con el tornilo del ralenti por lo menos en los q tienen la cubeta redodna esa.
Si, los de cuba redonda solo uno. Pero este 19 es de los de nueva generacion, tipo el 17 de las minis de aire, mira la foto del 19 en motisa.
Este 19 lleva chiclé de bajas, de altas, aguja con 3 posiciones, y tirador manual de aire incorporado de serie. El adaptador para engancharlo a la tobera de serie viene incorporado a la boca del carbu, con una torica, para quitar el separador negro y atornillarlo directamente.