la bomba de aceite está dentro del carter. hay que quitar la tapa derecha, soltar el plato del embrague, y debajo está la bomba.
la mia despues de toda la movida con la llave de embrague no voy a poder cambiarla.. los tornillos son de jodida plastilina y se deshacen al intentar aflojarlos... los he marcao con la dremel para volver a intentar soltarlos y nada tampoco.. que tocada de pelotas
Pues igual a nosotros nos pasa lo mismo... umm.. tanto problema hay con la de serie? jeje.. eske puf. mira ke tengo abiertos motores... pero ni tengo llave para abrir estos, ni nada, y aparte akabo de cambiarle el aceite.. nose, habría ke verlo jeje..
La buena dicen que fluye el triple que la de serie... Por lo que cuesta es un pequeño seguro sobre el trucaje nuevo, va a lubricarlo de sobra.. Yo ya ves que tenia intencion de cambiarla. Pero como no puedo, supongo que acabaré descubriendo si realmente es necesaria o si se puede tirar sin ella
hola soy nuevo en el foro me podriais decir donde me puedo acer kon un radiador de aceite para la mia es una de 125 cc e leido tambien k ay k ponerle una bonba de aceite y me interesaria muxo si me decis donde puedo consegirlo.....