El pago es usando Visa mediante Paypal. Yo de paypal no es que me fie especialmente, pero de Visa si, no tienes problemas. De todas formas el vendedor es serio y formal.
Luks, si, yo creo que si te vale. De todas formas saca una foto de cerca de la zon derecha de la culata de tu motor para que vea un poco la forma del tuyo y te digo.
Jeje, se ve que el plato que conecta a la culata en este radiador, está hecho para modelos de leva larga, y al ser nuestro motor de leva corta, el plato que viene con el radiador no la presiona como el plato de serie. El motor va mas suelto, sube un poco mas rapido de vueltas, tiene un poco mas de fuerza, y suena un poco mas gordo.
He estado probando el radiador, y aunque no hace calor, le he estado dando achicharrada al motor, y se nota, no baja de potencia
^^ Tienes una cuenta en un banco? Si tienes ya te puedes sacar una Visa. Para todo el tema de compras en internet se hace casi imprescindible. Ve al banco, que te informen de lo que te cobran y las ventajas
He pasado a recoger la llave de embrague, y segun he llegado a casa no he podido esperar y he demontado.
Esta foto es de un motor con el radiador instalado
Encima de la bujia se ve el plato por el que entran las dos mangueras del radiador, El radiador se sujeta al chasis justo antes de la pipa de direccion con una brida