wenas pos el otro diasali con lluvia i despues de unos 15 minutos la moto emepzo a acer el loko aceleraba i se aogaba bruscamente. yo creo q fue porque ele entro agua en la pipia de la bujia pero no estoy seguro. pero eske tp se como cambiar el cable entero .
alguien q la ya cambiado me podira explicar como se hace¿? gracias!!!
Para cambiar el cable de la bujia y la pipa: salen los dos a rosca, el cable de la bobina y la pipa del cable, van metidos a rosca. No creo que tengas ningun problema.
Yo levo puesto un cable de silicona ngk con la pipa antiparasitaria, y va muy bien. El relentí es mas limpio, suena mejor
Si consigues que los de turbokit te den los diametros de las secciones que forman el escape, me las pones y te digo algo sobre ese tubo. Yo me pregunto lo mismo sobre ese tubo, si sera bueno, y le he mandado un par de mails pero no me responden.
Yo voy a comprarme un yoshimura de crf50, a ti te iria tb al pelo. un poco mas caro que el tk pero es cremita, de la rica
El 21 te es pequeño. sin meterle mas cosas que la bobina escape y cdi ponle un Mikuni TM 24 con el atomizador para motor de 2 tiempos y triunfas
Yo tengo pensao poner un 28... bien carburao tiene que ir wapo.. eso si consigo tobera para carburador macho ... y un cdi tocho y la bobina si acaso mas adelante.. el escape ni lo toco, sobra el que tiene.
Pues porque tengo un 25.. y tiene ke dar mas jeje.. esto va flojo xD.. ademas tengo por casa un keihin de compuerta plana pwk 28 y si consigo tobera se lo mango pero ya
No tengo dos nombres, en este foro solo soy el_pepi..