bueno me dirigo a vosotros despues de mucho tiempo que no me conecto la pregunta es sencilla y concisa me quiero comprar una pit bike maximo 600 euros pero que sea de fiar ahora que veo que llevais tiempo con ellas y por lo que decis no dan problemas cada vez me estoy convenciendo mas ya que de motores 4 tiempos no tengo ni idea y lo que tampoco quiero es tener una mierda moto como la blata que e tenido que eso no vale pana prefiero una china de aire que disfruto mas, bueno despues del tocho haver si me podeis decir tiendas que esten bien de precio y que sean de fiar.
por ultimo una preguntilla teneis que toquetear mucho las pit bikes o es hechar gasofa y tirar en principio la quiero para hacer un poco el cabra en la montaña pero al final me acabare pengando saltitos guapos y me interesa que sea algo de fiar
http://www.minimotoschinas.com/foro/showthread.php?t=2840 yo tengo esta, esta muyyy nueva, no he gastado ni un deposito, es porque me pillo una supermotard, si te interesa te paso fotos, es solo echarle gasofa y a andar, ya me diras algo!!!