E stao mirando y kiero comprame una pit cross, de cross o de supermotard pero e visto k los precios varian muxo de un sitio a otro.
k os parece la supermotard esta de motormadrid.com es de 125cc vale 975 e. creo k es la red baron pero no lo se seguro si alguien me lo puede decir.
gracias
es de 120cc? en la web pone k es de 125 y como no tiene pegatinas de la red baron me ago un lio. lo mas seguro k me compre esa, y keria estar seguro de k era buena y no me timaran. xk un colega mio se a comprao una pit y le sta saliendo muy mala, se le a partio el amotiguador y no le arranca bien, no se k modelo es creo k es inferior.
yo le he recomendao la cross de motisa a unos chavales de mi barrio, lo ke pasa es ke son "canis" y prefieren ropa "foam" "el niño" o cordones de oro de 1000€ ke una pit, y mira ke una pit es mas divertido ke un cordon de oro... aunke el oro no pierde su valor con el tiempo, PERO A DISFRUTAR KE LA VIDA SON 2 DIAS!!!!
zoldar yo tambien soi de esos del oro.....pero como yo ya tengo mi cordon bien gordito comp tene ke ser jajaja i mis sellos.....pos aora a por la pit bike!! pa el veranito!!
P.D. este es mi primer post me acabo de registrar
saludos a todos y esto esta de puta madre