Bueno, segun a quien preguntes te van a decir que son cojonudas y que los motores de 120 son los mas duros del mundo mundial... Pero si preguntas en los sitios adecuados las respuestas cambian bastante.
Un amigo de otro pais que distribuye productos del fabricante de las apolo comentaba que estas motos no están hechas para adultos, mas bien para niños que no sean muy salvajes, por la fragilidad de los materiales..
De los precios no voy a hablar porque cada uno pone el precio que le da la gana a lo que vende, y el que quiere compra y el que no no, pero tampoco van en consonancia
Esto no es mas que una comentario que hago yo despues de observar y preguntar, como hice con el tema de los motores de las pitbike polini. Para que nadie se lleve a sorpresa, mejor ser un consumidor educado que un consumidor arrepentido.
Los motores de 120, al igual que las pits, hay muchas versiones. Muchas malas, algunas mejores, pero solo una buena. El motor bueno y duro de 120 es el de la marca Zhongsen, los demas.. Pos no hay que leer un poco mas abajo en este mismo foro...
en principio, no he visto o al menos esas es mi sincera opinion, ninguna pit que se venda en España, con el motor bueno. He visto precios desorbitados por motos chinas, aunque digan lo que digan, que son nacionales o que son yankis, mentira, son chinas.
Yo ni vendo motos ni recambios ni nada, de na. yo me gasto la pasta, y lo que veo cada vez lo veo peor en muchos sitios. Simplemente que lo sepais, si nadie os dice otra cosa lo que te dice el vendedor es lo que te crees, pero igual te está sacando los higados a machetazos..
Yo lo único q tengo problemas con el 120cc ha sido ahora lo de que se me saltan las marchas, a ver si me dicen que es al final el mecánico. Pero amos que a este motor le he subido de vueltas hasta que parece que va a estallar, y es como una piedra, además si que anda más que los de 125cc o mucho más que un 110.
cog, no hablo de velocidades ni potencias ni esto va referido a ti, sin mas, es mi consejo. ya sabes que yo estuve buscando uno de 120, de momento he desistido por varios motivos, uno de ellos el que he expuesto. Cuando compre uno será un zhongsen
de todas formas mala cosa sería si un motor con valvulas mas grandes, mas compresion, mayor cilindrada y carburador mas grande no ganase a un motor de 107cc de baja compresion, con valvulas pequeñas y carburador mas pequeño. En condiciones mas parecidas habría que ver que pasa, entonces podríamos comparar
Está claro que como dices hay muchos tipos de motores, es dar con uno bueno, aunque por lo general son duros no dan problemas. Acabo de ver como un chaval ha comentado en otro foro, que le ha pasado lo mismo que a mi en una Thump Star de 107cc.
los motores ducar que son los que llevan estas motos tenia entendido que eran segundas marcas de honda.
NO se co que materiales con los que estara echo pero yo las e comparAdo con fym,imoto,y no tiene nada que envidiarle a estas motos que aqui en mi pueblo las estan vendiendo a 1900€.lo digo por el chasis que tiene mi moto,y la orquilla que son mucho mas gordas que las de las fym y las imoto.
Editado por daviluchox en 30-ene-2006 a las 11:18 .
el del la supermotard es el de 120cc de zonzheng,el mio es ese por lo menos,y va de puta mdre no me a dao problemas,solo eso de la segunda q se mete punto muerto a veces pero ya ta,un saludo
eso suele pasar cuando bamos rapido y bamos atentos al tramo,pero si en vez de ir atento al tramo vas atento a la palanca,no se te mete,tiene que darle fuerte cuando pasas de 1 a 2 y a asi no se mete,por lo menos a mi,con unas botas,casi nunca se te meteria por que la bota es mas grande y tiene que mover menos el pie y hace mas fuerza,asi q nose,vosotros aveis canviado la bujia,se nota'??por que la mia de seria es LG y por ahora va muy bien,pero nose si se nota me lo decis,un saludo
Yo le puse una NGK cuando me llego... y era la unica que menos andaba del grupo.. y joder me da por ponerle la original china, y anda mas! no ai kien lo entienda
Si tiene el holograma pegado al carter, y en las tapa del encendido por dentro el sello de zongshen es bueno. Si puedes miralo, me interesa el 120 ya sabes