Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 681 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,273 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 225 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 312 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 384 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 848 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 539 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,562 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 510 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,413 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 927 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 104 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 53 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,626 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 156 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,191 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 188 Vistas

Pit cross

las apolo y algunos motores de 120

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-ene-2006, 02:26   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
las apolo y algunos motores de 120

Bueno, segun a quien preguntes te van a decir que son cojonudas y que los motores de 120 son los mas duros del mundo mundial... Pero si preguntas en los sitios adecuados las respuestas cambian bastante.

Un amigo de otro pais que distribuye productos del fabricante de las apolo comentaba que estas motos no están hechas para adultos, mas bien para niños que no sean muy salvajes, por la fragilidad de los materiales..

De los precios no voy a hablar porque cada uno pone el precio que le da la gana a lo que vende, y el que quiere compra y el que no no, pero tampoco van en consonancia

Esto no es mas que una comentario que hago yo despues de observar y preguntar, como hice con el tema de los motores de las pitbike polini. Para que nadie se lleve a sorpresa, mejor ser un consumidor educado que un consumidor arrepentido.

Los motores de 120, al igual que las pits, hay muchas versiones. Muchas malas, algunas mejores, pero solo una buena. El motor bueno y duro de 120 es el de la marca Zhongsen, los demas.. Pos no hay que leer un poco mas abajo en este mismo foro...

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-ene-2006, 02:48   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
y como se puede saver si yevan ese motor,y donde las venden con el motor este?

Old 30-ene-2006, 02:58   #3 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
en principio, no he visto o al menos esas es mi sincera opinion, ninguna pit que se venda en España, con el motor bueno. He visto precios desorbitados por motos chinas, aunque digan lo que digan, que son nacionales o que son yankis, mentira, son chinas.

Yo ni vendo motos ni recambios ni nada, de na. yo me gasto la pasta, y lo que veo cada vez lo veo peor en muchos sitios. Simplemente que lo sepais, si nadie os dice otra cosa lo que te dice el vendedor es lo que te crees, pero igual te está sacando los higados a machetazos..
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-ene-2006, 05:44   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Yo lo único q tengo problemas con el 120cc ha sido ahora lo de que se me saltan las marchas, a ver si me dicen que es al final el mecánico. Pero amos que a este motor le he subido de vueltas hasta que parece que va a estallar, y es como una piedra, además si que anda más que los de 125cc o mucho más que un 110.

Old 30-ene-2006, 06:17   #5 (permalink)
Eres el amo

cog, no hablo de velocidades ni potencias ni esto va referido a ti, sin mas, es mi consejo. ya sabes que yo estuve buscando uno de 120, de momento he desistido por varios motivos, uno de ellos el que he expuesto. Cuando compre uno será un zhongsen

de todas formas mala cosa sería si un motor con valvulas mas grandes, mas compresion, mayor cilindrada y carburador mas grande no ganase a un motor de 107cc de baja compresion, con valvulas pequeñas y carburador mas pequeño. En condiciones mas parecidas habría que ver que pasa, entonces podríamos comparar
EightBall is offline  

Old 30-ene-2006, 10:45   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Está claro que como dices hay muchos tipos de motores, es dar con uno bueno, aunque por lo general son duros no dan problemas. Acabo de ver como un chaval ha comentado en otro foro, que le ha pasado lo mismo que a mi en una Thump Star de 107cc.
cogswap is offline  

Old 30-ene-2006, 11:15   #7 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
los motores ducar que son los que llevan estas motos tenia entendido que eran segundas marcas de honda.
NO se co que materiales con los que estara echo pero yo las e comparAdo con fym,imoto,y no tiene nada que envidiarle a estas motos que aqui en mi pueblo las estan vendiendo a 1900€.lo digo por el chasis que tiene mi moto,y la orquilla que son mucho mas gordas que las de las fym y las imoto.

Editado por daviluchox en 30-ene-2006 a las 11:18 .
daviluchox is offline  

Old 31-ene-2006, 12:54   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

vidalet va por buen camino
el del la supermotard es el de 120cc de zonzheng,el mio es ese por lo menos,y va de puta mdre no me a dao problemas,solo eso de la segunda q se mete punto muerto a veces pero ya ta,un saludo
vidalet is offline  

Old 31-ene-2006, 12:17   #9 (permalink)
Como en su casa

BlaDDeR es desconocido
Los Ducar van muy bien tambien... yo tengo muy cerca 6 agb-s7 a tope todo el dia por el monte y de momento ningun problema
BlaDDeR is offline  

Old 31-ene-2006, 11:10   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Me han confirmado que el mío es también esa marca de Zhongsen. No se, pero le venden suelto además donde pillé la pit.

Vidalet eso me pasaba a mi, que al bajar de tercera a segunda se mete muchas veces el punto muerto y jode mucho en las curvas...

Aunque ahora ya no entra casi ni una bien...jajaja, a ver si este sábado puedo llevarla.
Saludos!
cogswap is offline  

Old 31-ene-2006, 11:32   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

eso suele pasar cuando bamos rapido y bamos atentos al tramo,pero si en vez de ir atento al tramo vas atento a la palanca,no se te mete,tiene que darle fuerte cuando pasas de 1 a 2 y a asi no se mete,por lo menos a mi,con unas botas,casi nunca se te meteria por que la bota es mas grande y tiene que mover menos el pie y hace mas fuerza,asi q nose,vosotros aveis canviado la bujia,se nota'??por que la mia de seria es LG y por ahora va muy bien,pero nose si se nota me lo decis,un saludo
vidalet is offline  

Old 01-feb-2006, 12:20   #12 (permalink)
Como en su casa

BlaDDeR es desconocido
Yo le puse una NGK cuando me llego... y era la unica que menos andaba del grupo.. y joder me da por ponerle la original china, y anda mas! no ai kien lo entienda

Old 01-feb-2006, 12:58   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
A mi me pasa bajando no subiendo
cogswap is offline  

Old 01-feb-2006, 12:07   #14 (permalink)
Eres el amo

Si tiene el holograma pegado al carter, y en las tapa del encendido por dentro el sello de zongshen es bueno. Si puedes miralo, me interesa el 120 ya sabes
EightBall is offline  

Old 01-feb-2006, 03:50   #15 (permalink)
Cogiendole el gustillo

si que lo tiene,lo tiene puesto en varios sitios y en import lo venden por 300 euros completo,un saludo
vidalet is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us