Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
18 Respuestas, 494 Vistas
circuitos en malaga¿?¿?
5 Respuestas, 54 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
50 Respuestas, 1,212 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
11 Respuestas, 629 Vistas
Carrera De Campeones
47 Respuestas, 1,056 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
85 Respuestas, 8,098 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
18 Respuestas, 1,023 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
7 Respuestas, 112 Vistas
Os acordais de esta moto
14 Respuestas, 199 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
8 Respuestas, 132 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
191 Respuestas, 6,319 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
22 Respuestas, 395 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
21 Respuestas, 847 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
2 Respuestas, 56 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
28 Respuestas, 2,021 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 Respuestas, 599 Vistas
problemilla con polini aire
por ELPITU83
10 Respuestas, 220 Vistas

Pit cross

Problema...Gordo... o eso creo.

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-ene-2006, 01:12   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Problema...Gordo... o eso creo.

Buenas EightBall, o alguien que entienda. Os cuento:

He cambiado el aceite a la pit por uno MINERAL 20-50W. He leído que el mineral les va mucho mejor, aunque también visto que es mejor echarle un 10-40W. Os cuento la situación: antiguamente tenía un 10-40W sintético, la moto cambiaba perfecta, pero en cuarta si acelerabas de sopetón a veces se embragaba un poquillo.

Le he hecho el cambio por este aceite nuevo que digo, y ahora no se embraga, pero el problema es que en cuanto ha pasado un rato, la moto cambia fatal, ya sea subiendo o bajando, se me saltan las marchas! Puede que sea el aceite?? O simpllemente es casualidad??? Puede que sea el embrague? o que las marchas estén jodidas??

Saludos y espero una respuesta impaciente!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 28-ene-2006, 04:24   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
eso tiene pinta de ser cosa del aceite, si.

mineral podrías haber usado los 10 primeros kilometros mientras se asientan los segmentos, luego solo sintetico de MOTO. de coche no, por si acaso a alguno se le ha pasao por la cabeza la idea.

cambia a ver si mejora

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 28-ene-2006, 04:35   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: De Sevilla y del beti
zoldar es desconocido
aver, tonces en resumen... ke tipo de aceite es mejor y el mas adecuado y tambien me gustaria saber ke tiempo le dejo el ke viene por defecto, o se lo cambio ya.
zoldar is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-ene-2006, 04:37   #4 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
el que viene ya estas tardando en cambiarlo, ponle un sintetico 20w50 ahora que hace frio
EightBall is offline  

Old 28-ene-2006, 04:39   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: De Sevilla y del beti
zoldar es desconocido
Vale pos el lunes sin falta le compro una garrafita de aceite para 4T jeje, aver si me acuerdo xD
zoldar is offline  

Old 28-ene-2006, 06:57   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Pos nada que la he vuelto a cambiar el aceite ahora por uno 10-40W y nada, se saltan las marchas solas, mete trascazos, y juraría haber oído como si algo rozase al acelerar de sopetón.

Para colmo voy en segunda o tercera y se cambia ella sola a punto muerto, sin tocar nada....O se ha jodido el embrague, o los piñones del cambio, o se ha quedado sin aceite la caja de cambios(no lo creo).
Total que no hay quien circule con ella, ya que me arriesgo a pegarme un guantazo. Además si acelero de sopetón patina demasiado.

Al mecánico que va directa. Ya os contaré la leche que me pegan....
cogswap is offline  

Old 28-ene-2006, 07:51   #7 (permalink)
Eres el amo

Pos o ha petao el embrague, o ha petao la estrella del cambio..
EightBall is offline  

Old 29-ene-2006, 10:22   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Me han comentado ésto, que puede ser: (aunque toy a 2 velas de como se desmonta, no veo tornillos...)

"Hola , tiene toda la pinta de uqe el balancin del selector se haya salido del sitio, cuando cambiaste el aceite abriste la tapa de l embrague para hacerle algo?

Mira tendras que abrir la tapa derecha (la del embrague) saca el aceite y accederas sin desmontar nada mas a ve el selector y la leva que la veras por que es negra, esta debe apoyar perfectamente encima del selector, si esta apoyada tu problema puede deberse a la falta de fuerza del muelle q hace q este balancin apoye con el selector, puedes entonces doblar un poco la punta del muelle para darle mas presion o cambiar por uno nuevo, puedes comprarlo de honda original ya que son iguales"
cogswap is offline  

Old 25-feb-2006, 12:56   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Ya está arreglada!

El motivo de las marchas era el selector y el muelle que no hacía nada... que por lo visto según el mecánico hay que ser bestia pa cargarsele, dice q a ver si meto las marchas sin pegar esas leches....

Se la tiré (para ver que me contaba) diciéndole que creo que estas motos seguro que deben tener piezas en el motor malísimas, a lo que me ha respondido el mecánico que no, que se ha sorprendido él mismo cuando ha abierto el motor, que pensaba que iban a ser malos y dice que son buenos.

Pos eso que ya sabéis. Saludos! :wink:

PD: lo único que me sigo pasando es que si acelero en segunda de sopetón mete como unos tirones la moto, no se por qué será...
cogswap is offline  

Old 25-feb-2006, 04:05   #10 (permalink)

PlastiKe es desconocido
Me alegro de ke ya este arreglada tu pit a disfrutarla
PlastiKe is offline  

Old 30-nov-2007, 12:28   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

chadreed es desconocido
Smile

hola amigo... eso m pasa a mi tb.. m pega tirones en segunda y mete unos viajes q m da miedo...como si estuviese la cadena floja o algo asi,,,creia q era ami solo pero veo q le pasa a mucha gente..q solucion recomendaisq no sea comprarse una nueva?? eso q dieces d la leva y eso lo podrias exlpikar mejor???

gracias
chadreed is offline  

Old 30-nov-2007, 05:49   #12 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: madrid
jorgepit es desconocido
hola he visto lo del aceitee el de cohe no vale, yo la llevo con un aceite de coche que me recomendaron en una tienda de recambios diciendome que valia perfectamente que opinais? yo me fio basicamente por que la moto va bien y por que me costaron 5 litros 10 euros pudiendome aber vendido uno litro de moto x 10 euros que opinais?
jorgepit is offline  

Old 30-nov-2007, 11:04   #13 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Vk
javi_vk va por buen camino
comprate un aceite para motores 4t de moto, que cada cosa esa para cada cosa...

un saludo

te hace gracia un gitano en minimoto....
pues no te rias porque podria ser la tuya xD
javi_vk is offline  

Old 06-dic-2007, 01:54   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Colmenar Viejo
edhu es desconocido
k pit tienes cogswap¿
edhu is offline  

Old 08-dic-2007, 12:48   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
dices ke si abres gas en 2º se revoluciona mucho sin ir de acuerdo con su velocidad,puede ser ke te patine el embrague prueba a aflojarle un pokito el cable del embrague,nose si me explico y/o es aloke te refieres...jej

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Responder

Herramientas
Estilo