Bueno ya me llego la moto.Me gustaba mas la estetica de la 27 pero como no habia pues me pille esta que se supone es mejor moto que la 27.
Es mi primera pitcros y todabia estoy un poco verde.
Aqui van:
NO me gusta mucho los 8 esos que le e puesto aver si voy a ka un colega que me aga 3 ochos en condiciones mas grandes devinilo del bueno.Y comprare tambien papel de pegatina de carbono para forrar lasproteciones de la orquilla.
Enga hay queda.
Yo tambien la tengo, hoy la he recibido, no la he podido probar, tengo el puño del acelerador dañado.
El conector donde va enroscado el cable del gas está partido y se queda suelto.
Que puño me recomendais, he visto uno en motisa llamado puño acelerador rapido.
Por cierto amigo daviluchox.... si quieres hacerme un favor.... no me han enviado el manual de instrucciones y me haría falta.... me lo puedes scanear? si es así enviame un privado, gracias!
yo hace un poco mas que la tengo. Revisad todos, todos los tornillos sin excepcion, incluido el eje de la direccion. La rueda delantera queda desplazada con respecto a la pinza de freno, yo compre dos tornillos 5 mm mas largos y la calze con arandelas hasta dejarlo al mismo nivel, (5 arandelas arriba y 5 abajo). Tambien quiero comprar el latiguillo del freno trasero, de la forma que esta roza el tubo con el basculante y lo desgasta. Y el amortiguador trasero, a ver si teneis mas suerte que yo, que solo tengo muelle, y no se donde se podra reparar. Por lo demas va de perlas, estoy contentisimo. Tambien le he cambiado los neumaticos por unos starcross, y queda molona, con los anteriores las dos veces que sali, pinche las dos. Bueno, lo dicho, repasar todos todos los tornillos que veais (No dejaros ni uno) y a disfrutar como yo.
Yo tambien la tengo, hoy la he recibido, no la he podido probar, tengo el puño del acelerador dañado.
El conector donde va enroscado el cable del gas está partido y se queda suelto.
Que puño me recomendais, he visto uno en motisa llamado puño acelerador rapido.
Por cierto amigo daviluchox.... si quieres hacerme un favor.... no me han enviado el manual de instrucciones y me haría falta.... me lo puedes scanear? si es así enviame un privado, gracias!
Si, el puño corto Arreche es el que dices, buena opcion
ni te lo pienses, la china te va dejar tirado en dos salidas. y si le pones cable y pipa nueva tampoco pierdes nada, porque el que trae es bastante-bastante
yo hace un poco mas que la tengo. Revisad todos, todos los tornillos sin excepcion, incluido el eje de la direccion. La rueda delantera queda desplazada con respecto a la pinza de freno, yo compre dos tornillos 5 mm mas largos y la calze con arandelas hasta dejarlo al mismo nivel, (5 arandelas arriba y 5 abajo). Tambien quiero comprar el latiguillo del freno trasero, de la forma que esta roza el tubo con el basculante y lo desgasta. Y el amortiguador trasero, a ver si teneis mas suerte que yo, que solo tengo muelle, y no se donde se podra reparar. Por lo demas va de perlas, estoy contentisimo. Tambien le he cambiado los neumaticos por unos starcross, y queda molona, con los anteriores las dos veces que sali, pinche las dos. Bueno, lo dicho, repasar todos todos los tornillos que veais (No dejaros ni uno) y a disfrutar como yo.
Mi amortiguador a dejado de ser tal, necesito uno nuevo. y las starcross tb
v64 el manual de intruciones como era de la agb 27 y venia to en ingleslo tire a la basura.Lo siento.YO pienso que esta moto se puede regular el amortiguado(corregidme si me equivoco).
agustinico yo la verdad no e tenido problemas al montar la rueda delantera le queda al pelo y frenar frena bien.Todos los tornillos revisados,e cambiado el aceite,bujia,filtro gasofa,goma de gasolina mañana le pondre una corona mas pequeña por que la que lleva es una burrada.
Otra cosa que no me aclaro bien,la palanca del aire en vertical esta cerrada y en horizontal abierta.?¿
Editado por daviluchox en 26-ene-2006 a las 12:00 .
Me alegro que te vaya perfecta. El problema de la catalina tambien lo tengo yo, pero no se como apañarmelas para conseguir una que encaje en ella. Yo habia pensado poner una de 5 o 6 dientes menos, porque la verdad, es que con la que lleva puedes salir tranquilamente en tercera. Si consigues una catalina, ya me diras de que marca y modelo es para comprarme yo otra tambien. Gracias.