Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
24 Respuestas, 260 Vistas
Felicidades dani barajas
por boka vk
13 Respuestas, 107 Vistas
Tpr Factory
por admin
1 Respuestas, 180 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
16 Respuestas, 325 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
34 Respuestas, 2,681 Vistas
mi zpf
por raul unai
13 Respuestas, 215 Vistas
Duda meumaticos PMT-B
por DR Tom
4 Respuestas, 72 Vistas
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
90 Respuestas, 3,244 Vistas
reforzar chasis rep. blata
2 Respuestas, 66 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
12 Respuestas, 265 Vistas
Potenciacion china de aire
por Trijos69
3 Respuestas, 54 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
39 Respuestas, 858 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
2 Respuestas, 198 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
4 Respuestas, 177 Vistas

Pit cross

Mi Agb28

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-ene-2006, 10:56   #1 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
Mi Agb28

Bueno ya me llego la moto.Me gustaba mas la estetica de la 27 pero como no habia pues me pille esta que se supone es mejor moto que la 27.
Es mi primera pitcros y todabia estoy un poco verde.
Aqui van:

NO me gusta mucho los 8 esos que le e puesto aver si voy a ka un colega que me aga 3 ochos en condiciones mas grandes devinilo del bueno.Y comprare tambien papel de pegatina de carbono para forrar lasproteciones de la orquilla.
Enga hay queda.

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 25-ene-2006, 11:08   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
esta muy wapa

Old 25-ene-2006, 11:16   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Mola.
Que diferencias tiene la 27 con la 28 que nunca lo he mirado? Amortiguación? chásis?

Old 25-ene-2006, 11:19   #4 (permalink)
Estas enganchado

Si el chasis,amortiguacion,el sillon,el escape,los disco de freno y no se que cosa mas.Esta la veo mas corta.
Es una moto distinta.

Editado por daviluchox en 25-ene-2006 a las 11:22 .
daviluchox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 25-ene-2006, 11:32   #5 (permalink)
v64

v64 es desconocido
Yo tambien la tengo, hoy la he recibido, no la he podido probar, tengo el puño del acelerador dañado.

El conector donde va enroscado el cable del gas está partido y se queda suelto.

Que puño me recomendais, he visto uno en motisa llamado puño acelerador rapido.

Por cierto amigo daviluchox.... si quieres hacerme un favor.... no me han enviado el manual de instrucciones y me haría falta.... me lo puedes scanear? si es así enviame un privado, gracias!
v64 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 25-ene-2006, 11:38   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
He estado en la web oficial de apollo, y dicen que además la 28 lleva 100% aluminio en el chasis, pero no pone el peso. Cuanto pesa?
cogswap is offline  

Old 25-ene-2006, 11:43   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
ta guapa daviluchox

lo que dices de los 8s, el carbono para los cubres y un sillon alto y la dejas fina-fina

Si le dices a tu colega que te haga unas letras a la vez que los 8s, y les pones debajo Ball Racing te preparo la culata de la pitbi, como lo ves?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 25-ene-2006, 11:44   #8 (permalink)
v64

v64 es desconocido
Pesa unos 60kg, le cambio la bujía por una ngk?
v64 is offline  

Old 25-ene-2006, 11:44   #9 (permalink)
Entrando en materia

agustinico es desconocido
yo hace un poco mas que la tengo. Revisad todos, todos los tornillos sin excepcion, incluido el eje de la direccion. La rueda delantera queda desplazada con respecto a la pinza de freno, yo compre dos tornillos 5 mm mas largos y la calze con arandelas hasta dejarlo al mismo nivel, (5 arandelas arriba y 5 abajo). Tambien quiero comprar el latiguillo del freno trasero, de la forma que esta roza el tubo con el basculante y lo desgasta. Y el amortiguador trasero, a ver si teneis mas suerte que yo, que solo tengo muelle, y no se donde se podra reparar. Por lo demas va de perlas, estoy contentisimo. Tambien le he cambiado los neumaticos por unos starcross, y queda molona, con los anteriores las dos veces que sali, pinche las dos. Bueno, lo dicho, repasar todos todos los tornillos que veais (No dejaros ni uno) y a disfrutar como yo.
agustinico is offline  

Old 25-ene-2006, 11:45   #10 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por v64
Yo tambien la tengo, hoy la he recibido, no la he podido probar, tengo el puño del acelerador dañado.

El conector donde va enroscado el cable del gas está partido y se queda suelto.

Que puño me recomendais, he visto uno en motisa llamado puño acelerador rapido.

Por cierto amigo daviluchox.... si quieres hacerme un favor.... no me han enviado el manual de instrucciones y me haría falta.... me lo puedes scanear? si es así enviame un privado, gracias!

Si, el puño corto Arreche es el que dices, buena opcion
EightBall is offline  

Old 25-ene-2006, 11:46   #11 (permalink)
Entrando en materia

Por cierto, lo primero que cambie, fue la bujia, el aceite del motor, y el liquido de frenos. Otra cosa, no llevan manual de ningun tipo.
agustinico is offline  

Old 25-ene-2006, 11:48   #12 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por v64
Pesa unos 60kg, le cambio la bujía por una ngk?

ni te lo pienses, la china te va dejar tirado en dos salidas. y si le pones cable y pipa nueva tampoco pierdes nada, porque el que trae es bastante-bastante
EightBall is offline  

Old 25-ene-2006, 11:50   #13 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por agustinico
yo hace un poco mas que la tengo. Revisad todos, todos los tornillos sin excepcion, incluido el eje de la direccion. La rueda delantera queda desplazada con respecto a la pinza de freno, yo compre dos tornillos 5 mm mas largos y la calze con arandelas hasta dejarlo al mismo nivel, (5 arandelas arriba y 5 abajo). Tambien quiero comprar el latiguillo del freno trasero, de la forma que esta roza el tubo con el basculante y lo desgasta. Y el amortiguador trasero, a ver si teneis mas suerte que yo, que solo tengo muelle, y no se donde se podra reparar. Por lo demas va de perlas, estoy contentisimo. Tambien le he cambiado los neumaticos por unos starcross, y queda molona, con los anteriores las dos veces que sali, pinche las dos. Bueno, lo dicho, repasar todos todos los tornillos que veais (No dejaros ni uno) y a disfrutar como yo.

Mi amortiguador a dejado de ser tal, necesito uno nuevo. y las starcross tb
EightBall is offline  

Old 25-ene-2006, 11:50   #14 (permalink)
Estas enganchado

v64 el manual de intruciones como era de la agb 27 y venia to en ingleslo tire a la basura.Lo siento.YO pienso que esta moto se puede regular el amortiguado(corregidme si me equivoco).
agustinico yo la verdad no e tenido problemas al montar la rueda delantera le queda al pelo y frenar frena bien.Todos los tornillos revisados,e cambiado el aceite,bujia,filtro gasofa,goma de gasolina mañana le pondre una corona mas pequeña por que la que lleva es una burrada.

Otra cosa que no me aclaro bien,la palanca del aire en vertical esta cerrada y en horizontal abierta.?¿

Editado por daviluchox en 26-ene-2006 a las 12:00 .
daviluchox is offline  

Old 26-ene-2006, 10:54   #15 (permalink)
Entrando en materia

Me alegro que te vaya perfecta. El problema de la catalina tambien lo tengo yo, pero no se como apañarmelas para conseguir una que encaje en ella. Yo habia pensado poner una de 5 o 6 dientes menos, porque la verdad, es que con la que lleva puedes salir tranquilamente en tercera. Si consigues una catalina, ya me diras de que marca y modelo es para comprarme yo otra tambien. Gracias.
agustinico is offline  

Responder