ola,e decidido comprame una minimoto de cross,pero no se cual comprar,quiero comprar una moto potente,k no se kede en las subidas tirada,y al ser posible de cuatro tiempos,pero no se k comprar,yo siempre e corrido con minis de carretera,pero visto los problemas k ay para montar,me paso de modalidad,ya k es mas facil montar por k hay un circuito off road por aki,espero vuestros consejos,saludos a todos los minimoteros!!!dw
Os aconsejo si que pilléis una 120cc o 125cc, suben cualquier cuesta, suenan de lujo, y el motor es durísimo (aunque en las 110cc también es duro).
Mientras no estéis siempre en circuito, no hace falta que pilléis una Polini ni nada por el estilo, hay muchas marcas y tipos de pit, depende de la altura que queráis, etc.
Las Pit´s cinas baratas, la verdad, es que ofrecen bastante por el precio que tienen, con los motores no tendras problemas, tanto el de 107 cc como los de 120 o 125 son duros (mia los comentarios del foro), yo miraría un poco más el tema de horquilla y suspensión trasera (creo que aqui si hay diferencias importantes y son elementos más caros para cambiar), el resto no te preocupes mucho, cundo se te rompa o te canses de ello pues a cambiarlo por algo mejor .......... Se me olvidaba, creo muy recomendable coger las de cambio "normal" 1primera abajo, resto arriba.
De acuerdo con lo que se dice por aqui, hay chinas muy buenas e irrompibles, lo importante es cojer una standar a la que le sirvan las piezas de fabricantes de accesorios, cosa que no sucede con la famosa Apollo, que la gente se la compra porque parce una peazo de moto y luego vienen los problemas al no encontrar material de recambio o para mejorarla.
Y que problema te vas a encontrar de recambios?¿Si las apolo lo unico que cambia con las demas chinas son el chasis,y poco mas.
Alomejor estoy equivocado.
Cambia chasis y sus medidas, plasticos, deposito, anclajes de amortiguador, probablemente de tijas y por tanto horquillas, y algunas cosas más, aunque tampoco las he analizado concienzudamente...
Ni de cachondeo. Si me pillé una pit, es por su dureza, fiabilidad del motor, etc. Las minis de carretera hay que cambiarlas de todo, y dan bastantes problemas, de éstas casi te olvidas mientras no estés todos los días en circuito. Es "casi" echar gasofa y andar!!
Yo tengo una apollo 28 de color negro. A mi hijo le gustaba el naranja para ponerla a lo (KTM). y he comprado el kit de plasticos de este color. Valen perfectamente todos los plasticos, no hay que hacer ningun apaño (ya estan colocados). Las motos son todas las mismas, salvo la forma y calidad del chasis. Los amortiguadores (el mio no funciona) y la horquilla, valen las de cualquier pit del mercado. Solo tengo las dudas si valdrian las pinzas del freno de ambas ruedas. Los discos y la corona no valen cualquiera hay que adaptarlos con agujeros nuevo (por ejemplo). Yo quiero cambiar la corona y voy a tener que hacer un apaño como sea.
yo no veo por donde se puede regular ni tampoco el meter aire o gas. las fotos cuando me den las pegatas, intentare que alguien me las suba porque yo no se.
Normalmente las mando a alguien por correo electronico, y el que sabe subirlas, pues las sube. Asi si me dais alguna direccion pues os las mandare en cuanto las tenga.
Agustinico, no es dificil, fijarte que arriba puedes pinchar en "galeria". de ahi verás arriba a la derecha "subir fotos", le das, te saldrá para que elijas hasta 4 fotos de tu ordenador, le das a subir, luego al boton que te sale, y ya has subido las fotos a tu galeria. Pinchas la foto que quieras poner, abajo te saldrá en el recuadro una direccion que puedes copiar y pegar directamente en el foro, y la foto te saldá en grande
haz la prueba, en un ti-tá le cojes el truco