Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 680 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,273 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 224 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 312 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 384 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 848 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 539 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,560 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 510 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,412 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 927 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 104 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 148 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 53 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,626 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 156 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,191 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 188 Vistas

Pit cross

Cuidado con los filtros de potencia de rejilla!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-ene-2006, 03:11   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Cuidado con los filtros de potencia de rejilla!!

Esto va para la gente que desconoce este tema de los filtros (afortunadamente mucha peña ya lo sabe)

Atención si sois los flamates poseedores de este filtro de potencia de rejilla (el de la pit bike es un poco más grande):

Cambiarlo cuando antes!!!

Estos filtros solo retienen a las moscas, todo lo demás se lo chupan! He encontrado en el carburador chinarros! Se me quedó atascado el muelle del acelerador de la campanilla! Asi que no quiero ni pensar la cantidad de mierda que tiene que tener el motor. Estos filtros se comen todo el polvo, y barrillo. De ehcho se me quedó el cable acelerado por este motivo y pensaba que era porque se partió el cable del acelerador.

Pillaros uno de espuma en condiciones, estilo éste, o el que tenéis en esta misma web:

Es un consejo de la Dirección General de Pit Bikes :-)

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-ene-2006, 06:08   #2 (permalink)
eti
Entrando en materia

eti es desconocido
Alguién ha colocado el que venden en la Web (foto adjuntada de cogswap)? Habéis cambiado chiclé ? Que resultado os esta dando?

Saludos,

eti
eti is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 23-ene-2006, 09:36   #3 (permalink)
Forero habitual

iñigo es desconocido
ya lo dije ace unos dias q el de rejilla era un kk de vaka i tu me dijistes q conocia a peña q se lo abia puesto i q la pit tiraba menos pos yo oi me lo e puesto i da gusto como zumba la cabrona
iñigo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-ene-2006, 10:05   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Mi primo puso el mismo que he comprado y la moto le empezó a dar problemas y sonaba peor, de hecho se tiraba como explosiones, esperemos que a mi no me pase, ya os contaré.
cogswap is offline  

Old 26-ene-2006, 10:04   #5 (permalink)
Echando un vistazo

Ricardo Kin es desconocido
yo tengo lo de espuma e es muy bueno... so lo é preciso ter cuidado con la agua..

--> http://img41.imageshack.us/img41/1552/dcp01385ks.jpg
Ricardo Kin is offline  

Old 26-ene-2006, 10:32   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Y que es lo que haces cuando la lavas, le desmontas, o le cubres con laguna bolsa de plástico?

Hay que engrasar los de espuma?
cogswap is offline  

Old 27-ene-2006, 12:02   #7 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
Si la esponja esmuy gruesa a la moto le entra mas gasofa qe aire y de a esos petardeos,no tendra qe regular elcarburado al cambiarle el filtro.

Old 27-ene-2006, 12:22   #8 (permalink)
Echando un vistazo

Ricardo Kin es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por cogswap
Y que es lo que haces cuando la lavas, le desmontas, o le cubres con laguna bolsa de plástico?

Hay que engrasar los de espuma?
cerro lo ar e cubro el filtro com uma bolsa de plastico...
Ricardo Kin is offline  

Old 27-ene-2006, 01:11   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Dios pues el filtro mío es el mismo...ya os contaré....
Y entocnes si respira peor el motor? andará menos que con el filtro de rejilla??
cogswap is offline  

Old 27-ene-2006, 02:47   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
claro cuanto mas filtras menos aire, eso va de la mano..

se entiende porqué no le pongo filtros a las minis?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 27-ene-2006, 03:33   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Dios! esperemos entocnes q no me ande menos la pit, est atarde voy a ponerle a ver si me vale la rosca, y a cambiarla el aceite, ya os contaré que tal va.
cogswap is offline  

Old 27-ene-2006, 08:49   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Weno ya la he puesto el filtro de espuma, mi impresión es que la moto anda ligeramente menos en cuanto a respuesta, pero weno peta muy parecido, aunque en cuarta juraría que suena distinto, más ronco.

Madre mía para meterle, es rarísimo, ya que el cuello del filtro es de plástico y por mucha abrazadera, no se apretaba bien, se movía, asi que he metido una goma que venía como he podido y parece que ha enganchado, esperemos que no pierda el filtro por el camino!

Por cierto una cosa curiosa:
También cambié los macarrones y filtro que van desde el depósito de gasolina, hasta el carburador. Total arranco, y la moto se me para a los 10 segundos. Si tiraba de aire entocnes arrancaba pero se volvía a calar. He colocado de otra forma el macarrón, de forma que no tuviese cuesta arriba sino que bajase directamente sin pendiente, y ahora va bien. Entonces la gasolina, llega al carburador por su propio peso (al estar más bajo), o el carburador debería aspirar? Siento decir esta barbaridad pero es que toy a 2 velas de mecánica.

Saludos!
cogswap is offline  

Old 27-ene-2006, 11:07   #13 (permalink)
Forero habitual

el_bola16 es desconocido
ostias pos yo se lo voi a cambiar ..la mia traia de serie el puto filtro ese pero es una mierda ..el otro dia desmonte el carbu pa limpiarlo i abia tela de mierda dentro ..i eso k la cojo en circuito i nuca a entrado en campo ..vaya mierda ..
el_bola16 is offline  

Old 28-ene-2006, 01:18   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
mayormente la gasofa fluye por gravedad. los motores de 2 tiempos chupan mas que los 4 tiempos, por eso a los 4 tiempos se les suelen poner bombas de gasolina

el motor chupa aire a traves del carbu, ese es el trabajo del motor. el aire al pasar por el carbu camino del motor hace vacio y absorve gasolina pulverizada al pasar por el agujero en el que entra la aguja. baja el nivel de gasofa en la cuba, la boya baja, la aguja de la boya baja abriendo el paso a la gasofa del macarrón y la gasolina cae por su peso inundando la cuba

sin filtro, el motor chupa todo el aire que le permite el diametro del carbu. con filtro, el motor chupa lo que le dejan el filtro y el diametro del carburador. si un filtro deja pasar menos que otro, debemos ajustar el paso de gasolina, sino se ahoga, en mayor o menor medida
EightBall is offline  

Old 28-ene-2006, 01:26   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
eigthball no le pones filtros a la mini?
como lo llevas? pon alguna foto suena interesante... un trapo o algo? nada de nada? pon fotos tiu
fernando mag is offline