Yo no tengo, pero conozco gente que lo tiene, y le funciona bien, a veces se descargan pero cargalas y vuelven a funcionar perfectamente. El otro problema puede ser que se joda el alternador, pero me extraña. Yo la verdad prefiero sin bateria, menos peso menos historias jeje
a mi me funciona mejor de lo esperado, lleva una mierdecilla de batería de esas secas, pero la verdad es que arranca sin problemas, el crio no suele usar el pedal nunca.
Con lo bien que arrancan a patada no es muy útil la batería (peso, ruidos, problemas...)
La mia va como un tiro, cierto es que la cargué a conciencia y nunca, nunca la utilizo para arrancar la moto en frio (pa no cascarla).
Otra cosa es cuando estás de calentón en medio de una carrerita y por lo que sea se te cala en una frenada, ahí mola tirar de botón y no perder mucho tiempo.
yo la suelo arrancar siempre a patada, cuando esta fria le cierro el tirador y arranca a la segunda patada. luego tambien normalmente a patada o me doy la vuelta me tiro hacia abajo en segunda y la arranco. Pero lo que dice Showy a veces hace falta el electrico. cuando estas en algun sitio complicado, o con tanto barro en los pedales y por todos laos que no aparece el punto muerto, el electrico viene bien
pero entre el arranque, la cadena del arranque el soporte de la bateria y la bateria hay peso ahí..
A lo de lamarcha puesta te refieres que sin ella no arrancan en primera?? o si estás apoyandote solo con un pie? Lo digo pq las que no tienen batería muchas arrancan con la primera o segunda engranada, incluída la mía.
No se, pero la mía si que arranca perfecta si piso el embrague ya sea primera o segunda, (viene bien en caso de tener que arrancarla en alguna subida, o con piedras). Alguién más lo puede hacer? Pensaba que lo harían casi todas.
algunos motores llevan un engranaje mas que les permite arrancar con las marchas metidas a pedal. em las nuetras a pedal solo arrancas en punto muerto o con el electrico embragando
otra gran diferencia es que algunos llevan el embrague montado al cigüeñal, y otros no
cogswap yo puedo arrancar con la primera metida. esto seran nuestras pits la mia es mu parecido por no decir identica a la tuya(creo q la vi en otro foro) es la que tiene el motor de 120 cc ¿?¿?
porcierto ablando de embraague tengo un problema cuando la arrancoi metos primera i toco embrague puedo mover la moto como si estuviese en punto muerto pero cuando esta parada(apgada) meto primero toco embrague i veo que al moverla la puedo mover pero esta mui dura como si algo lo retenga
Tiene pinta de que no despegan los discos correctamente. Prueba a tensar un poco más el embrague, pero ten cuidado y deja siempre un poquito de holgura en la palanca cuando esté suelta (que tenga un poco de movimiento libre). Si lo tensas a tope, cuando estés en marcha y aceleres.... te patinará el embrague.
pero cuando la encienda meto primera ando con ella un instantes i la apgao en primera toco embrague i kual es mi sorpresa que FUNCIONA como si estuviese en punto muerto