Hola, soy nuevo en el foro, asi que un saludo a tod@s !
Tengo la siguiente duda: ¿es posible adquirir una de estas motos en canarias?, no las he visto en ningun lado...
¿Existe algun problema con la legalidad de estas motos? lo digo porque la unica tienda con minimotos que he visto tienes que llamar a un tio para que te las vendan por la "puerta trasera", y eran de las 49 chinas mas cutres que he visto...
Pues nada estoy deseando pillarme una pit 4t economica para empezar, a ver si llega el dia.
Saludos
no ai ningun problema con la legalidad de estas minis lo q es ilegal esq algunas tienedas no tienen permisos o lo q sea pa venderlas pero una vez en tus manos si la andas dnd deves no ai problema
Gracias por tu aclaracion, yo pensaba que podia tener que ver con la homologacion.
Que me dices de hacerme con una en las islas? Solo las puedo conseguir online -no la ves fisicamente, se te rompe en el transporte,etc...?
Gracias
Gracias Minipepino y Daviluchox por sus respuestas. Intentare pillarmela por la red. Eso si, me estoy volviendo loco con las ofertas (quiero algo de lo mas basico). Por cierto daviluchox, cuanto te salio mas o menos el tema de impuestos y gastos de aduana cundo te trajiste la tuya?
Saludos!