wenas voy a adquirir la pitbike de motisa la "CRS-110" y tengo una duda. Ami me gusta que la moto suene "pepino pepino" es decir que haga un sonido fuerte.
Algunos de los que tengais esta pitbike me puede decir si suena pepino?
Todas suenan a moto gorda, es un motor de 4 tiempos, con un sonido muy bonito. Aunque (y no es por tirarme el moco, jaja), todavía no he visto una que pete tanto como la mía. Dicho por todo el mundo que la ha visto. Esperemos que ahora cuando la cambie el filtro de aire, por uno de espuma no suene menos!!! Lo digo porque TENED CUIDADO con los filtros de rejilla, os cuento:
Os acordáis que dije que se me partió el cable del acelerador porque se me quedó enganchada acelerando?, Pues no! el motivo ha sido que se me ha metido un chinarro y había atascado el muelle de la campanilla! Cuidado que esos filtros sólo filtran moscas! toda la mierda va al motor! Voy a comprarme uno echando leches de espuma.
es cierto, ayer estuvo el crio andando por el monte, el filtro parecía aparentemente limpio, pero cuando desmonté pude ver un monton de polvillo en el carburador. Creo que es un elemento a cambiar urgentemente!
Si te gusta que suene 'gorda' no tienes más que fundirte la última tapa del escape con una taladradora o sierra de calar. Además desahoga un pelín más.
Si te fijas, en el escape de serie, por dentro de la tapa cromada hay otra pared más con el agujero bastante más pequeño. A parte de hacer que suene menos (sobre todo se nota en baja), produce un silbido un poco de scooter sin preparar.
Si cortas esa última tapa el sonido en baja mola mucho más, parece un quad.