Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Pit Bikes / Mini Motard / Supermotard > Pit cross
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 511 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 117 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,159 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 178 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,374 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,231 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,101 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 238 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
3 Respuestas, 63 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 293 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 49 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 44 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 220 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 271 Vistas

Pit cross

Sonido de la PIT CROSS CRS-110

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-ene-2006, 04:18   #1 (permalink)

PlastiKe es desconocido
Sonido de la PIT CROSS CRS-110

wenas voy a adquirir la pitbike de motisa la "CRS-110" y tengo una duda. Ami me gusta que la moto suene "pepino pepino" es decir que haga un sonido fuerte.

Algunos de los que tengais esta pitbike me puede decir si suena pepino?

un saludo
PlastiKe is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-ene-2006, 07:49   #2 (permalink)
eti
Entrando en materia

eti es desconocido
sonar suena muy bien, a moto gorda, creo que por la red hay algun enlace con un video donde se escucha como "peta", a ver si alguno nos da el enlace!

eti
eti is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-ene-2006, 11:16   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Todas suenan a moto gorda, es un motor de 4 tiempos, con un sonido muy bonito. Aunque (y no es por tirarme el moco, jaja), todavía no he visto una que pete tanto como la mía. Dicho por todo el mundo que la ha visto. Esperemos que ahora cuando la cambie el filtro de aire, por uno de espuma no suene menos!!! Lo digo porque TENED CUIDADO con los filtros de rejilla, os cuento:

Os acordáis que dije que se me partió el cable del acelerador porque se me quedó enganchada acelerando?, Pues no! el motivo ha sido que se me ha metido un chinarro y había atascado el muelle de la campanilla! Cuidado que esos filtros sólo filtran moscas! toda la mierda va al motor! Voy a comprarme uno echando leches de espuma.

Old 23-ene-2006, 12:11   #4 (permalink)
eti
Entrando en materia

eti es desconocido
es cierto, ayer estuvo el crio andando por el monte, el filtro parecía aparentemente limpio, pero cuando desmonté pude ver un monton de polvillo en el carburador. Creo que es un elemento a cambiar urgentemente!

eti
eti is offline  

Old 23-ene-2006, 02:07   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

cogswap es desconocido
Efectivamente, he puesto en otras webs, un hilo como consejo para avisar sobre estos filtros. Creo que le voy a poner aquí si no os importa.
cogswap is offline  

Old 23-ene-2006, 06:22   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Showy es desconocido
Talking

Si te gusta que suene 'gorda' no tienes más que fundirte la última tapa del escape con una taladradora o sierra de calar. Además desahoga un pelín más.
Si te fijas, en el escape de serie, por dentro de la tapa cromada hay otra pared más con el agujero bastante más pequeño. A parte de hacer que suene menos (sobre todo se nota en baja), produce un silbido un poco de scooter sin preparar.

Si cortas esa última tapa el sonido en baja mola mucho más, parece un quad.

Old 23-ene-2006, 07:43   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
has investigado el escape,eh?

con el de la supermotard segun lo puse sonaba a quad muy guapo, al moverle el encendido que sube mas rapido de vueltas suena mas a competi

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:06 .