Hola ke tal, mucho tiempo sin pasarme por el foro xD.
Mi regunta es ke me aconsejeis ke pit me puedo pillar ya ke me paso de minimoto a minicross o pit pike (para el ke mas le guste) y nose cual pillarme, pues ahi muchas y por supuesto de diferentes calidades y precios.
Bueno mi duda es la siguiente, son de varias tiendas:
ke...es
Minimoto Cross 125cc 4T 21G Rev.B 650€
imp....or
APOLO AGB 27 125cc 4T 700 €
NUEVA SUPERMOTARD red baron 120 cc 750€
mo..sa
PIT CROSS CRS-110 110 cc. 4 Tiempos 575€
Bueno estas son mas o menos las ke he visto, tengo previsto no gastarme mas de 800leros xD, claro ke si sabeis de alguna otra tienda, moto, lo ke sea pero ke sea buena y barata, me mandais un privi MP diciendome donde.
PD: la utilidad de la mini seria mas ke nada... ahcer el tonto por el campo y si acaso algo de motard, bueno en verdad aria muchas cosas con ella xD pero nada de pegar salto de gran tamaño.
si lo que menos vas a hacer es supermotard, pilla la pit cross de 575 euros y te ahorras más de 175 pavos, con la mitad le metes un escape y un kit de carburacion y esa moto se sube por las paredes
Bueno ya me he decidido y si ahi suerte... mañana la tengo en casa xDDDD jajajajaj
Me he pillao la SUPERMOTARD red baron ke dicen ke es un pepino y ke esa moto no defrauda, ademas de ke en internet ahi un video de esta moto y tal y como la he visto j0j0j0 lo he flipao y me la he pillao.