Seguro que ya habéis hablado de esto antes, pero quería que contáseis sensaciones los que lo hayáis probado.
Se trata de montar cubiertas de carretera en la Pit (me mola ir por lo negro). ¿Lo habéis hecho alguno?¿Qué marca/modelo habéis montado y en qué medidas?¿Cómo van y cuál recomendáis?
Pues eso, que hasta que no vaya rozando las estriberas en todas las curvas no pienso parar y me gustaría que me contáseis como os va a vosotros.
Mi Pit es la de Motisa con rueda de 14 y 12 pugadas, estoy pensando en cambiar la delantera por una de 12 para el asfalto, ¿sabéis algo de precios? ¿eh, admin?
Si quieres lo mejor, Dunlop GP TT 91, goma de la buena que se agarra al asfalto mas que una garrapata a un perro
Vengo usandolas desde hace años para las scooters, y no hay nada mejor bajo mi punto de vista, yo no quiero otras. Se usa en carreras de cooter, y a lo largo y ancho del mundo para las pitbikes supermotard
A 60 cada zapato, pero no te vas a arrepentir de habert gastado esos euros ni media decima de segundo segun las caliente y las pruebes. Si las montas ya me diras
ablando de neumaticos e encontrao los michelin en una web con wen precio pero kisiera saber las medidas exactas la rueda de delante es 60/100-14 o 90/100-14 y la de atras 80/100-12?¿¿? o se puede adapatar cualkiera gracias
Si quieres lo mejor, Dunlop GP TT 91, goma de la buena que se agarra al asfalto mas que una garrapata a un perro
Vengo usandolas desde hace años para las scooters, y no hay nada mejor bajo mi punto de vista, yo no quiero otras. Se usa en carreras de cooter, y a lo largo y ancho del mundo para las pitbikes supermotard
aora mismo la pagina no funciona si kereis es www.mxtotal.net (losiento admin pero debido al acoso provokado la e tenio q colgar) en la tienda i en el apartado neumaticos