wenas eske mi filtro de serie que es de rejilla no me inspira muxa confianza me podrias decir algun filtro de aire weno q valga para la minicross por ejemplo que tal iria el arreche air-box o me pillo uno de espuma normal?¿?¿?
si vas a andar por tierra con la pit ponte uno de espuma que es lo mejor para la tierra, un airbox se llenaria de porquería y de ahí directa al motor, si va a ser para carretera se lo puedesponer tranquilamente y carburar
gracias eightball sabrias decirme q tal es el filtro malossi ese de espuma q viene con su tapita para protegerlo del barro que tal iria con la pit ¿?¿?¿?
la funda del malossi es mas para proteger del agua que salpica cuando llueve, pero le va a ir bien para protegerse del barro, es buena idea. No creo que se vaya a soltar con los golpes, pero por si acaso agarra la funda con un alambrito para no perderlo.
De todas formas limpia el filtro cada 3 o 4 salidas, te aseguras que siempre esta todo en orden, yo es lo que hago
en principio supongo que va a dejar que pase algo mas de aire que el chino, posiblemente tengas que carburar en todo los regimenes, tornillo aire, aguja y chiclé