Hace efecto, pero no sé tu, yo me acostumbro a la potencia extra en cuestión de horas, y luego quiero mas, y despues algo mas, y luego otro poco... Y cuando ya no le puedo sacar mas desde fuera, se lo tengo que sacar desde dentro
La verdad es que los motores se han convertido en mi hobby y pasatiempo. Me gusta enredarlos, así no pienso en otras cosas, y la satisfacción que me da hacerlo bien y ganar potencia se compara con pocas cosas
Eso esta d puta madre.. me lleva pasando a mi desde los 12 años cuando tuve la pony... jejeje.. y luego con la condor, y con la SMX, luego la RJ, ahora la TM ... y por ultimo la pitbike... aunke en esta todavía no me dio tiempo a enredar, y es el primer 4T ke tengo entremanos habrá que ir despacito
Tenía la imperiosa necesidad de saber el tamaño y tipo de mi leva, el dentista fué el detonante. La grasa en las manos y desmontar tuvieron el efecto sedante deseado, me olvide de la muela de inmediato .
A ver si llega la semana que viene el estractor de valvulas y puedo preparar la culata para lo que se le viene encima
EightBall, al final un colega va a venir a ponerme el cable del acelerador, pero me ha preguntado que le mirase si el cable lleva el cabezal (o algo así) grande o el pequeño. Cuál llevan las pit?