Ta wapa ta.. pero eske el modelo pit no me gusta muxo, me gustan mas las minicross... oye me interesan las cubiertas.. kien coño vende cubiertas 14-12 de cross cross!!?
joder que wapa esa! aunk se pareze ala pit cross que vendeis, que es la nueva version? xq esk es como esa pero mas pekeñita y mas wapa y con mejores piezas pareze
La que ha puesto admin tiene buena pinta, las cubiertas molan, y el asiento de esa pit, es el que me gusta, el típìco de las pit que me gustan, estilo BBR.
La Orion yo no digo que esté mal, pero el asiento no me gustan nada, pero que nada.... te quedas encajonado al montar en ella. Demasiado curvo, me gustan rectos como el de la pit naranja que ha puesto admin
Bueno lo del asiento nose... yo me encuentro agusto con el de la Orion, sera que estoy acostumbrado a encajonar en la TM... entonces sera parecido nose, aunke si ese es el problema por unos 30€ te lo rellenan en cualkier tapicero
esa orion, son las dos d 125 no? jaja, mola la tm d atras, d cuanto es? 125o 250? yo estas navidades monte en una iz 250 y q carater tenia joder, menuda experiencia,(antes solo abia montao en 49 xD) casi t dolian los brazos dl tiron
POs yo despues de aver probado una imoto 125 que tiene un colega y que el dueño donde suelo comprar los repuestos me dejo una UNO(thum)me decidido tambien a comprar una de estas y me pillado una AGB28,y supongo que el viernes este aqui y ya os pondre unas afoticos.
Se supone que es esta.
Editado por daviluchox en 15-ene-2006 a las 01:11 .