Pues os cuento.. el problema creo que estaba en la bujia. Fui el único que le puse una ngk cuando la compre.. los demás dejaron todos la bujia china. Pues cual es mi sorpresa cuando pongo la china, y suena mucho mejor, va mas fina, y anda mas!! joder. que raro una bujia ngk buena... algun problema ai
Pepi, una pregunta: llevas latiguillo metálico delante? Yo llevo también pinza de doble piston, pero la frenada no termina de convencerme, creo que el tema puede venir por un latiguillo de mala calidad ..........
Si lleva latiguillo metalico, seguramente el que lleves tu sea de latiguillo de goma, que suele ser menos preciso creo.. llevarás la pinza grande de la minicross que solo es de 1 piston?? enga suerte
Efectivamente lleva latiguillo de goma, pero la pinza es de doble pistón, la frenada bastante pobre ..... intentaré conseguir un latiguillo metálico, creo que el problema viene de alli.
ola gente soy nuevo x stos barrios XD y me gustaria acerme con una AGB-27 , ya man aconsejao mas o menos pero me gustaria tener mas opiniones, q tal sale d calidad y to eso , si es dibertida ,etc . y... weno un saludo para todos!!!!