Yo en mi pit uso ruedas de 10".
Son menos estables, más nerviosas, partes con desventaja, pero vas aprender bastante más que con otras más grandes, ya que derrapas más, y por supuesto te divertirás más.
No sé, ruedas 10 ya van justisisisisímas en scooters de carretera, en tierra...
yo con la 12 y 14 a veces me las paso putas pa manejar la rueda de alante en barro a no mucha velocidad, y en las rocas mas de lo mismo, yo no cambiaba a 10 ni jarto, ademas la moto es mas baja..
La moto es más baja, pero pienso q se está olvidando el concepto de minicross y pit bike. Cada vez las hacen más altas y llantas más grandes, a este paso vamos a llegar al tamaño de una de motocross....
Es como poner llantas más grandes a una minimoto de carretera. Creo q se acepta una 12" en la rueda delantera, o incluso una 12" en las 2, pero lo que ya no comparto es una de 14".
ombre yo pienso igual que tu, que como mucho 12". pero bueno la gente suele saber que es lo que compra y si ellos van mas comodos asi y dicen que es mejor pos que se pongan esas. son puntos de vista
Si yo reconozco que son las llantas más grandes se va más alto y más cómodo, y la pit es más estable, pero a lo que me refiero es a lo que decía, que las pit son así, suelen ser incomodas por la altura, y difíciles de manejar en comparación con una moto grande, de hecho en la mayoría de campeonatos no se permite más de 12".