Yo le acabo de poner el escape de la supermotar, le he avanzado un poco el encendido, y le he puesto el cable de silicona ngk, que el otro es una patatilla. El tubo y el avance se han notado muucho, el cable en el relentí, es mas limpio.
En las proximas semanas espero meterle un carbu, y para el mes que viene me imagino que ya me ponga con algo tipo bomba de aceite de alto rendimiento, nuevo cilindro, pistón de alta compresión, y leva mejorada.
la tuya va tambien con el embrage semiautomatico, que tal van, la mia la verdad que de maravilla aunque llevo poco con ella y estoy contento con ella por eso quiero cambiarle las cosas poco a poco pa no meter el ganbote
No, la mia es de embrague manual, va muy bien, estoy contento con mi pitbi. Es lo suyo, ir cambiando poco a poco las cosas para ir notando la mejora que da cada una
EightBall, cuéntanos más de lo del avance del encendido que nos has dejado con todas las ganas.
Macho, que entre los 90 kilos que me avalan y los roscones de reyes... o potencio un poco la burrilla o no sigo a los colegas.
Jejeje, tu eres de los mios, nos cuidamos bien ¿Has leido lo del tubo? Se nota mucho, es ponerlo y directamente ganar potencia. Admin está en el tema para traer mas tubos como el mio.
Lo del encendido parece que hará falta un tutorial, no?
Yo le acabo de poner el escape de la supermotar, le he avanzado un poco el encendido, y le he puesto el cable de silicona ngk, que el otro es una patatilla. El tubo y el avance se han notado muucho, el cable en el relentí, es mas limpio.
En las proximas semanas espero meterle un carbu, y para el mes que viene me imagino que ya me ponga con algo tipo bomba de aceite de alto rendimiento, nuevo cilindro, pistón de alta compresión, y leva mejorada.
me puedes decir que carbu vas a poner,y si la tobera que tiene la pit sirve
me regalaron una mierda de pit cross de formula rc modelo advance 110 con llanta 10 delante y detras pero con un motor de puta madre. le he puesto llanta 12 y 14 amortigado trasero de rieju rs1 basculante alargado artesanal, tubarro artesanal sacado de un leovinchi viejo, carburador amal 19 , cable ngk rojo de silicona y bujia ngk de alto rendimiento. a pasado de 60km a 90km y ahora hay que tener cuidado para que no te tire para atras. tambien le he acopladi una pinza trasera doble embolo para pararla algo mejor. solo tengo pegas en la suspension delantera, con una horquilla incertida se soluciona , pero son 200 euros. un saludo