quiero comprarme una pit bike de cross tengo 1000 pavos , pero veo muchas y no se cual comprar soy un poco bestia las he visto con el basculante ese amortiguacion alta y luego de doble vija, luego veo distinto modelos alguien que tengo alguna y que me asesore he visto la red baron que tal anda eso... merecen la pena o ahorro otros 100 pavos y pillo una unoracing o thump,...
yo tngo la motoverde y anuncian bastante las rav, tmb tienen q estar bien
joderrrr, ahora e mirao la revista y q burrada d precios, la apollo orion esa, la misma, desde 1050 a 1600 pavos, y esta a 650 en keycoes
La apollo está bien, pero parece más la estética de una 50cc de 2 tiempos que una pit. La gente que la tiene comenta que lo peor es el sillín, que podría ser más recto, ya que el que lleva te deja encajonado.
Yo prefiero la típica pit estilo thumpstar, me encantan la forma que tienen.
ya me enterado los precio de la rav son de diseño español pero las hacen los chinos y los precios
son la de 125 cc es la polla la verdad, salen en febrero y me han dicho que 3000 pavos, se sube a la parra .
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
La mejor de todas es la BBR, eso sí....a ver quien está dispuesto a pagar por una pit bike los 3 millones de pesetas que puede alcanzar un bicho de esos jajajja