Para los que no lo sepan, polini, al igual que blata, estan denunciando y metiendo a juicio a los fabricantes chinos que clonan sus minimotos.
Bien, hasta ahí todo lógico. La zona de sombra empieza al preguntar a distintos distribuidores por el origen del motor de 110cc y 4 tiempos que montan en sus pitbikes. La mayoría de los distribuidores desconocen el origen, cosa que ya da un poco que pensar. La sorpresa surge cuando uno de los distribuidores que si está informado sobre el origen del motor, afirma que es de procedencia china.
Pudiendo elegir entre modificar un motor Honda de crf50, y un motor de 110cc chino, han elegido la opción que menor coste les supone, y han olvidado la baja calidad-fiabilidad que atribuyen a los productos chinos para descalificar las copias de sus productos.
Todo esto es un proceso lógico, comprar barato para poder ganar al vender, pero la hipocresía que han demostrado en este tema, y las dificultades que ponen para averiguar el origen del motor, hacen que me alegre de no haber usado nunca sus productos ni para las vespinos, ni para las scooters, ni para las minimotos.
Ójala esté equivocado el representante y me tenga que comer estas palabras, pero la verdad es que me ha molestado el tiempo perdido en averiguar algo tan sencillo, y la hipocresía que han demostrado.
Que todo el que tenga pensado comprar un pitbike de 4 tiempos polini, que sepa la verdad de antemano, y no compre algo pensando que es lo que no es..
pos si eso es verda son uns putos estafadores y uunos ipokritas xq andar denunciando y luego meter un motor xino pos no me parece mu etico la verda,esta claro q si me pillo una pit va a ser xina xq pa comprar una polini y q yeve el mismo motor q la xina a un precio muxo mayor pos va ser q no,
lo d k blata anda en eso ya lei yo, k estan en contra xq les estan jodiendo muxo. pero nose si podran acer algo, pa una ve k los xinos copian algo knos ace disfrutar seguro k nos joden xD
lo d k blata anda en eso ya lei yo, k estan en contra xq les estan jodiendo muxo. pero nose si podran acer algo, pa una ve k los xinos copian algo knos ace disfrutar seguro k nos joden xD
Algo si que estan consiguiendo los de blata, el otro dia en Milan 100 y pico replicas blata confiscadas
entonces.... ¡¡Podemos montar piezas de la polini a nuestras chinas!! o me ekivoco??
En principio lo unico que comparte con nuestras pits es el motor, lo que podrías aprovechar en todo caso sería el escape, si coincide en forma y anclajes con nuestros chasis chinos. Para mi ni eso merece la pena, habiendo hasta Yoshimuras para elegir
hombre Dano, otra vez por aqui, se agradece tu visita
cierto, hay un gran salto de calidad en los motores de 4t de las pit con los tipicos de aire.....
pues si los hace kymco las motos y scooter (matriculables) que empiezan a llegar de china van a dar muuucho que hablar.
Buenas, yo tengo un Jincheng 50c.c, y los materiales son Sumco o Kymco(chinos), y la verda la motos en cuanto a calidad de las suspensiones y eso deja mucho q desear pero el motor va de perillas ni una pega va como un reloj. saludos
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
Buenas, yo tengo un Jincheng 50c.c, y los materiales son Sumco o Kymco(chinos), y la verda la motos en cuanto a calidad de las suspensiones y eso deja mucho q desear pero el motor va de perillas ni una pega va como un reloj. saludos
kymco es una marca tmb d quad, no creo q sea mala, tngo la revista moto verde y sale el kymco maxxer 300 y dicen q esta bien, supongo q kymco tndra piezas d calidad
joder, que sea chino tp kiere decir que sea malo, joder vale que es mas barato y todo, pero joder si gracias a los xinos todos disfrutamos de nuestrsa minis y que aunk no sean la reostia nos lo pasamos de puta madre con ellas reparandolas y metiendoles mano. tp tenemos k sacar muxas pegas, que ya sabemos que los xinos no lo acen todo perfecto y que copian todo pero weno. xq todos sabemos que cuando pagamos entre 150 y 250 euros en las d aire no vamos a esperar una pedazo de moto. que ya sabemos lo que compramos vamos.
y lo de kymco, la peña de mi pueblo que tiene sooter de esa marca les salen bien las motos aguantan todo xD tp seran tan malas pero weno. yo recuerdo que ace unos años robamos una, y la puta de ella como aguantaba xD taba destrozada y aun andaba...