El puño de serie es mas largo que un dia sin pan , ayer le puse uno corto de arreche.
He tenido que comerle un poco al puño, en la zona donde engancha a la barra del manillar, porque la barra de la pit es un poco mas gorda que la de las minis y no cerraba bien, una vez rebajado un poco con la dremel, como un guante.
Una vez montado el puño pude probarla un ratillo, mucha diferencia, os lo recomiendo
yo nose si ponerlo ala china, xq seguro q corto mal el cable xD pero la mia no tiene muxo recorrido es bastnte mejor k el d gp1 k ese era una mierda. cuesta muxo ponerlo? esk x no kitar los cables....
yo nose si ponerlo ala china, xq seguro q corto mal el cable xD pero la mia no tiene muxo recorrido es bastnte mejor k el d gp1 k ese era una mierda. cuesta muxo ponerlo? esk x no kitar los cables....
Jejeje, hay que medir dos veces siempre antes de cortar. Lo que puedes hacer si ves que no estas completamente seguro de tu habilidad es comprar un juego de repuesto de cable y presilla al pillar el puño, por si acaso, vale 3 euros.
dios, es verdad, yo tambien se lo he puesto, y va de puta madre!!! hoy mismo la he estado probando bien carburada, con el puño corto y tambien le he puesto un pekeño filtro para la gasofa, bueno, me lo puso un colega, xq yo de mecanica...
oye daviluchox ke tal va tu pepino??? es la blata origami replica??? es ke me molaria pillarme una
De momento esta para ya que se me rompio la jaula da agujas y se me gripo,pero de aqui a unos dias cuando me vengas las piezas ya pondre una foticos con los tranfer limaos y os contare que tal va la mot.
Antes de todo esto muy bien la verdad ,es un pepino que tienes que tener mucho cuidao.