por fin mi video de mini-supermotard en el kartodromo!!
Esta es mi mini-supermotard, es la misma k venden aki, pero pillada en otro lado,....compraosla, es la leche!!!!! ya le he colocado las nuevas dunlop-gp... y va como dios!!! la leche como agarra!!! hoy me lo he pasado bien, hacia buen diay temperatura bastante decente...
el aparato va muy bien, te hace trabajar mucho y meter la moto con confianza en la curva , ya k todas son muy cerradas y si no tumbas, no entras..el problema es en las rapidas, ya k el amortiguador k lleva es casi todo muelle, sin retener nada de nada... asi k entras en la curva y si es rapida , la moto tracciona, se agacha de detras y en seguida el muelle te escupe otra vez hacia arriba, perdiendo traccion y dando toda la curva derrapando(me he dado en lechoncillo por eso) , pero como pesa poco, controlas bien el derrapaje y pareces hasta bueno, dando la curva todo cruzado por gas...
Joder la moto esa esta guapisima.Aunque siempre van mejorando las cosas ,yo ahora minipepino me esperaba a esta.
Esta esla pit-bike mas guapa que e visto.
JOder si tubiera pasta!!
Esta la podras encontrar en el mismo sitio donde compro el la suya.
si me la compras tu xD jaja tu minipepino no ivas a piyar una refrigerada x agua?
joder ai cada uno en el video k van paraos... van d paseo xD jajaja ese k at acia competencia x decirlo de algun modo que moto tenia? xq esa si andaba, no como los otros paraos
Editado por the-doctor en 04-dic-2005 a las 09:25 .